Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona viaja el 4 de enero hacia Estados Unidos

LAUDERHILL (FL, EE.UU.), 15/01/2017.- El jugador del Vasco da Gama Julios Dos Santos (d) conduce el balón ante la marca de Marcos Caicedo (i), del Barcelona, hoy, domingo 15 de enero de 2017, durante un partido entre el Vasco da Gama brasileño y el Barcelona ecuatoriano por la Copa Florida, en el estadio Central Broward de Lauderhill, Florida (EE.UU.). EFE/Gastón de Cárdenas

API – A pesar de lo apretado que será el calendario a inicios de 2018, Barcelona ha resuelto que sí asistirá al torneo amistoso Florida Cup en los Estados Unidos. La directiva canaria tiene lista la programación para llevar a su primer plantel a este ensayo internacional previo al inicio de los primeros compromisos de la temporada.


Publicidad

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, confirmó que el próximo 4 de enero saldrá el primer plantel, cuerpo técnico y una delegación dirigencial de Barcelona hacia la ciudad de Orlando, donde realizarán varios trabajos de reacondicionamiento físico, más allá de la participación en la Florida Cup.

Barcelona disputará su primer encuentro de la Florida Cup ante el Legia Warsaw de Polonia en el Central Broward Stadium de Orlando el 13 de enero. Mientras tanto, el 15 los amarillos rivalizarán contra Fluminense en el Spectrum Stadium, también de Orlando. Dependiendo de su desempeño, los dirigidos por Almada continuarían la disputa de este encuentro internacional amistoso. (D).