Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CAF aprueba crédito de 135 millones dólares

La Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó el créditos por 135 millones de dólares para Ecuador que serán destinados para ejecución de 18 proyectos viales que incluye la construcción y rehabilitación de carreteras, informó el ministerio de Finanzas.


Publicidad

En un comunicado precisó que con tales recursos se financiará la ejecución de 18 proyectos viales en varias zonas del país.

Precisó que este programa será ejecutado por el ministerio de Transporte y Obras Públicas y tiene el objetivo de “mejorar la circulación vial en el país para facilitar el transporte de las personas y el intercambio de bienes, contribuyendo así al desarrollo económico de la nación”.

El ministro de Finanzas, Patricio Rivera, se encuentra desde el lunes en Caracas, donde gestiona con la CAF créditos por otros 77,1 millones de dólares para destinar a proyectos relacionados con la Secretaría de Gestión de Riesgos Naturales.

 

Copyright 2011 The Associated Press.

 

2 Comentarios el CAF aprueba crédito de 135 millones dólares

  1. MAS PRESTAMOS???   Y LOS INGRESOS PETROLEROS??…   Y LOS INGRESOS POR IMPUESTOS COBRADOS QUE SEGUN LOS MISMOS REVOLUCIONARIOS SE DUPLICARON??…
    QUE DESGRACIA DE NUESTRO POBRE PAIS…CUANDO LA MAYORIA DE PAISES SUDAMERICANOS ESTAN SALIENDO DE SUS DEUDAS INTERNACIONALES…LA REVOLUCION ESTA ENDEUDANDO AL PAIS TANTO CON PRESTAMOS NACIONALES (IESS…SU CHANCHITO) E INTERNACIONALES….CLAROO…COMO DESPUES ME MANDARE A CAMBIAR A BELGICAAA..Y A LA MADRE LA REVOLUCION
    NO PODEMOS TOLERAR QUE SE SIGA ENDEUDANDO AL PAIS, PARA GASTAR ESOS FONDOS EN BONOS LIMOSNEROS, EN CADENAS SABATINAS, EN PASEOS Y VIATICOS DE FUNCIONARIOS QUE VIAJAN CON GATO Y GARABATO AL EXTERIOR SIN BENEFICIO ALGUNO PARA EL PAIS, SOLO PARA LOS BOLSILLOS REVOLUCIONARIOS….UN EJEMPLO PATETICO SON LOS GASTOS REALIZADOS POR LAS COMISIONES IMPULSADORAS DEL PROYECTO  ITT, O EN PAGAR A LOS CANALES,RADIOS Y PERIODICOS (QUE CUANDO LES PIDENCUENTAS.. SALEN A PERDIDA) POR PROPAGANDA DE SU MAGESTAD, O POR PAGAR A CHEFF ROSADOS, O CUENTAS A PUEBLO NUEVO, O A LOS CONTRATOS DEL ÑAÑO,  O LAS VACACIONES DE MAMITA EN MIAMI….
    HASTA CUANDO AGUANTAMOS !!!!
    YA ES HORA DE CABREARNOS!!!
    Y QUE HACEN LOS ASAMBLEISTAS AL RESPECTO??

  2. Y AHORA SALEN CON EL CUENTO QUE ES PARA LA VIALIDAD….  Y LOS AÑOS DE EMERGENCIA VIAL??  Y TODO EL DINERO QUE SE LE DIO AL CUERPO DE INGENIEROS DEL EJERCITO??? QUE SUPUESTAMENTE ERA PARA QUE LA REVOLUCION MARCHE (SOBRE HIBRIDOS 4X4)??
    O ESO SIRVIO PARA MANTENER EL APOYO DE LOS ALTOS OFICIALES DEL EJERCITO….
    PORQUE A LA MARINA SE LE PUSO A ADMINISTRAR PETROCOMERCIAL Y A LA FUERZA AEREA A COMPRAR HELICOPTEROS,AVION PRESIDENCIAL, REPOTENCIAR CHATARRA VENEZOLANA, COMPRAR AVIONES DE COMBATE….Y VIVA LA REVOLUCION…TODAS LAS FUERZAS ARMADAS MAS CONTENTAS QUE CHANCHO EN POZA..

Los comentarios están cerrados.