Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

FMI advierte que la economía global ya entró a etapa peligrosa

WASHINGTON (AP) — Altos funcionarios del FMI se comprometieron el sábado a tomar medidas decisivas y coordinadas frente a la crisis de la deuda europea y otros peligros que enfrenta la economía global.


Publicidad

El FMI dijo que la economía ha entrado en una etapa peligrosa, y que es crucial estar dispuestos a tomar medidas audaces rápidamente. Los funcionarios se declararon complacidos por la disposición de las 17 naciones que utilizan el euro para hacer lo necesario frente a la crisis de deuda soberana.

En la foto (de EFE), el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, el primer director encargado del FMI, Richard Mills, el presidente del Comité de Desarrollo Conjunto, Ahmed Al Khalifa, y la directora gerente del FMI, Christine Lagard, participan en una rueda de prensa en el marco de las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial en Washington DC (EE.UU.). El FMI se comprometió hoy a actuar decisivamente para enfrentar los retos económicos mundiales y aseguró que los países de la eurozona harán todo lo necesario para asegurar la estabilidad financiera.

2 Comentarios el FMI advierte que la economía global ya entró a etapa peligrosa

  1. ya vendrá nuestro infalible phd  a decir que la crisis no nos afectrá…

    ahhh cirto… el can-ciller ya dijo lo contrario… lo contradecirá… una vez mas ???

  2. como dicen en unasur estamos blindados..jajajajaj se pasan de  giles escupen para arriva.

Los comentarios están cerrados.