Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Fondo pide 30 mil empleos públicos menos en Grecia

ATENAS (AP) — Inspectores internacionales de la deuda se reunieron con ministros griegos el sábado para discutir la manera de reducir los empleos públicos.


Publicidad

Representantes de la Comisión Europea, El Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional exige que el gobierno, como mínimo, ponga a 30.000 empleados públicos en “reserva”, lo cual significa suspenderlos con sueldo reducido.

Los ministros de Hacienda, Evangelos Venizelos, y de Reforma del Sector Público, Dimitris Reppas, proponen que sólo pasen a la reserva los que están cerca de jubilarse.

Las propuestas finales serán sometidas al gabinete el domingo por la tarde. El gabinete también analizará el proyecto de presupuesto 2012, y lo enviará al parlamento el lunes.

1 Comentario el El Fondo pide 30 mil empleos públicos menos en Grecia

  1.  Las mismas recetas que ya fracasaron en América Latina ahora el FMI las aplica en el primer mundo a los paises que se decían ricos,pero el tiempo se ha encargado de demostrar que en Europa y USA se ha vivido una larga fiesta en base a endeudarse y llega el momento de pagar la factura.Como siempre paga el pueblo,los bancos y los especuladores financieros…bien gracias…cada vez mas millonarios.

    No me alegro pero es una lección para el mundo desarrollado.

Los comentarios están cerrados.