Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño reconoce que no sabe qué pagarés ha comprado Banco Pichincha en España

Aunque el canciller Ricardo Patiño admitió que no conoce qué pagarés de emigrantes ecuatorianos en España compró Banco Pichincha, reiteró sus críticas a esa operación financiera, según ha reportado el portal de El Comercio. “No sé exactamente qué papeles compró”, admitió el Ministro de RR.EE., al evaluar su reciente gira a Europa y Asia.


Publicidad

No obstante, Patiño volvió a decir que esa operación es “antitética”, por considerar que es una forma de “perseguir” a los emigrantes que afrontan la crisis financiera en España. “Es ir a atrapar a nuestros emigrantes en una situación dura”, dijo el Canciller, en referencia a esa transacción crediticia en España.

Patiño había criticado en Madrid al banco por comprar cartera hipotecaria en España, en medio de un acto de corte político con la comunidad de emigrantes en ese país. Banco Pichincha señaló que esa crítica refleja desconocimiento del Canciller y que la operación es legal.

3 Comentarios el Patiño reconoce que no sabe qué pagarés ha comprado Banco Pichincha en España

  1. esta loca del circulo rosa lo que quiso fue que la tengan como pasarela por todos los medios de comunicacion, y como estoy seguro que cuando salen del país en el exterior y peor aun en Europa, nadie les para bola a estos de la revolución que precisamente en Europa saben que fue un fracaso absoluto, y como estos aprendices de gadafi, no hacen noticia fuera de sus gallinero, tienen que inventarse estupideces que ni ellos mismos saben que es pero que igual es una noticia revolucionaria. 

  2. Que se puede esperar del “Circulo” acólito del remedo de dictadorcillo (RC)..“No sé exactamente qué papeles compró”, primero alarma injustificadamente a nuestros pobres emigrantes y luego ni sabe que es lo que dicen y hacen, este “Circulo” si no conoce del tema debería quedarse callado, xq yo creo q cualquier persona con criterio (AP no la tiene) si no conoce de algo no va a decir que es “antiético” y “que es una persecución y que quieren ir a atrapar a los emigrantes”…la compra de cartera en cualquier parte del mundo es legal y se rigen bajo las normativas, regulaciones y reglas de cada Superintendencia u Organismo que regule la Banca en “cada País” – Bco. Pichincha España es Bco. Español, por más que su entidad central sea Banco Pichincha Ecuador es un Bco. Español -..entienda “Circulo” que no se pueden aplicar y peor aún recuperar cartera adquirida en otro País acá en el Ecuador..o cuando hemos visto que por ejemplo Bco. Santander (Bco. Español) que tiene filiales en gran parte del mundo, este cobrando en España las deudas hipotecarias de clientes que adquirieron sus viviendas en Londres o Roma..ya que Bco. Santander compra cartera en otros países donde está presente..por favor “Círculo” ya basta de mentiras!!! 

  3. Típico de estos vagos robolucionarios opinar sobre lo que no saben, no es el primer caso.  Y en lo que medio saben, sus opiniones son siempre vistas con el ojo tuerto.

    Si tienes una deuda, tienes que pagarla, aquí o en España, así proceden las personas que merecen llamarse seres humanos, no con trampas y trafasías, pero claro estos están acostumbrados a obtener las cosas sin trabajas, sino que le pregunte a su jefecito, como obtuvo lo suyo, en base a juicios, nada mas.

Los comentarios están cerrados.