Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delegación comercial taiwanesa vendrá al Ecuador

Taiwan, Foto de Archivo La República

Una delegación del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán partió hoy hacia Sudamérica para una gira de promoción de componentes de automóviles, piezas de relojes y productos informáticos, electrónicos y textiles, que durará 17 días.


Publicidad

La delegación, encabezada por el vicepresidente del consejo comercial, Wayne Wu, visitará Brasil, Perú, Ecuador y Chile, donde se concentra el 73 por ciento del mercado sudamericano de Taiwán.

Wu, a quien acompañan representantes de 55 empresas taiwanesas, también promocionará la venta de bicicletas, productos de papelería, accesorios domésticos y productos ecológicos, tales como la energía solar y las luces LED.

En 2011, las exportaciones taiwanesas a Sudamérica registraron un alza del 25,9 por ciento con respecto al año anterior, y el gobierno taiwanés considera a esa zona como un importante mercado emergente.

Taiwán ha lanzado una campaña para impulsar las exportaciones a mercados emergentes, con el fin de compensar por la caída de la demanda en Estados Unidos y Europa. EFE

2 Comentarios el Delegación comercial taiwanesa vendrá al Ecuador

  1. Carlos Castro // lunes 5 de marzo de 2012 en 13:22 //

    la decepcion que se van a llevar !!!

  2. Carlos Castro // lunes 5 de marzo de 2012 en 13:22 //

    la decepcion que se van a llevar !!!

Los comentarios están cerrados.