Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Piensa como hombre” desbanca, por fin, a “Los juegos del hambre”

LOS ANGELES (AP) — Las películas “Think Like a Man” y “The Lucky One” finalmente desbancaron este fin de semana a “The Hunger Games” como el filme más taquillero en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.


Publicidad

Según los cálculos preliminares de los estudios, difundidos el domingo, “Think Like a Man”, que se basa en el libro de Steve Harvey sobre consejos para citas y el cual figura en la lista de los más vendidos, obtuvo un ingreso de 33 millones de dólares este fin de semana.

Eso fue casi el doble de lo que los ejecutivos de los estudios habían pronosticado para la cinta de Sony Screen Gems, protagonizada por Michael Ealy, Taraji P. Henson y Gabrielle Union.

Entretanto, el drama de los estudios Warner Bros. “The Lucky One”, con Zac Efron, que es una adaptación de una novela de romance de Nicholas Sparks, se estrenó en segundo sitio, con ingresos en taquilla de 22,8 millones de dólares.

La cifra también superó ligeramente las expectativas de los estudios para su primer fin de semana.

El filme de Lionsgate “The Hunger Games” tuvo ingresos de 14,5 millones de dólares, declinando a tercera posición después de cuatro semanas como el más taquillero. La cinta obtuvo ingresos de 356,9 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

“The Hunger Games” sumó 13 millones fuera de Estados Unidos y Canadá, donde su total acumulado fue de 215,8 millones de dólares. Desde su estreno, la cinta ha generado ingresos en todo el mundo de 573 millones de dólares.