Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
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Pepsi logra patrocinar nuevamente el espectáculo del Super Bowl

NUEVA YORK (AP)Pepsi anotó un punto a su favor al llegar a un acuerdo para patrocinar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.


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La gigantesca fabricante de bebidas gaseosas informó que consiguió un acuerdo de varios años con la NFL para auspiciar el programa musical del partido principal del fútbol americano. Las condiciones financieras y la duración exacta del convenio no fueron anunciados de inmediato.

La empresa, con sede en la ciudad estadounidense de Purchase en el estado de Nueva York, anunció que también adquirió 60 segundos del tiempo de publicidad durante el encuentro, el cual ha tenido niveles récord de audiencia en los tres últimos años.

La vez pasada que Pepsi patrocinó el espectáculo fue en 2007, cuando estuvo presente el rockero Prince. Después el programa musical fue auspiciado por Bridgestone Tires, fabricante de neumáticos.

El regreso de PepsiCo Inc. al acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos fue anunciado en momentos en que la empresa intenta impulsar las ventas de su bebida insignia.

A principios de año, Pepsi anunció su campaña mundial de mercadotecnia ‘Live For Now’ (Vive el momento) que tiene el propósito de reavivar los vínculos de la empresa con la cultura y la música pop.

Aunque PepsiCo tiene una extensa y variada cartera de marcas, como Frito-Lay, Gatorade y Quaker Oats, su gaseosa homónima es por mucho su producto más lucrativo.

PepsiCo también anunció un acuerdo por varios años con los Steelers de Pittsburgh para proveerles bebidas y refrigerios en el estadio Heinz Field.