Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa ofrece subsidio para aerolíneas con nuevas rutas

El presidente Rafael Correa ofreció el sábado un subsidio de 40% en combustible para las aerolíneas que abran nuevas rutas de conexión entre Ecuador y otros países y así mejoren la conectividad con la nación andina.


Publicidad

“Vamos a privilegiar algunas frecuencias, pero si hay aerolíneas que quieren hacer vuelo directo Ecuador-Italia, Ecuador-Alemania, tendrán un subsidio del 40% del combustible”, dijo Correa en su programa “Diálogo con el presidente”, al anunciar un plan para incentivar el turismo.

Otros destinos privilegiados serían Los Ángeles, Vancouver, Francfort y Roma, dijo el mandatario.

El beneficio tendría una duración de cinco años, añadió.

“Mejorar la conectividad mejora la productividad, mejora el turismo y conocimiento del país”, afirmó el gobernante al destacar que el subsidio representará a futuro un mayor beneficio frente al costo que tendrá para el Estado ecuatoriano.

Entre las condiciones que deberán cumplir las compañías aéreas están la de mantener la frecuencia tres veces por semana.

 

Foto: avionescomerciales.mex.tl

6 Comentarios el Correa ofrece subsidio para aerolíneas con nuevas rutas

  1. Un estúpido habando de economía. Ofreciendo subsidios que nadie a pedido. Lo que los empresarios quieren es seguridad ciudadana y seguridad jurídica. Que se respeten los contratos y las Leyes y no se esté al capricho de un tiranuelo procaz. 

  2. Demagogia con alas, lo que nos faltaba.

  3. viva mi ecuador…POR ESO Y POR MUCHO MAS EL PUEBLO TE APOYA!!!
    ESAS INMENSAS MAYORIAS TE VAMOS A REELEGIR!!

  4. Cuando les deciamos a las petroleras vengan al Ecuador, les damos gratis el petroleo, pero vengan, entonces si era bien visto, hoy que el Presidente ofrece un subsidio real que traera beneficios entonces es malo. Le llaman seguridad juridica a que les garanticemos las ganancias aunque incumplan contratos. LLaman inversion extranjera al atraco del aeropuerto de Quito…. No importa cuanto haga el Gobierno para beneficio del Ecuador estos medios que son instrumento de desestabilizacion todo lo veran mal porque su fin no es informar sino malinformar.

  5. SUBSIDIAR A LAS GRANDES EMPRESAS??  A LOS PELUCONES??

    PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LOS GRANDES CAPITALES, LAS GRANDES EMPRESAS SON LAS QUE LLEVAN RIQUEZA A LOS PAISES EN DESARROLLO.
    BUENA MEDIDA Y OJALA  ASI SIGA ATRAYENDO INVERSION EXTRANJERA….QUE ES LO QUE EL PAIS NECESITA.

  6. campesino ecuatoriano // lunes 20 de agosto de 2012 en 14:06 //

    Mmmmm, ¡y no será un ardid para poder enviar “narcovalijas” sin hacer trasbordo?

Los comentarios están cerrados.