Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño confía que comercio con Gran Bretaña no se afecte

El canciller Ricardo Patiño ha dicho que no cree que las relaciones comerciales con la Gran Bretaña puedan verse afectadas por el asilo que Quito le concedió a funfador de Wikileaks, Julian Assange.


Publicidad

“No creemos que porque le hemos dado asilo a un ciudadano australiano, que está en el Reino Unido, haya alguna razón para que el Reino Unido tenga dificultades o ponga dificultades a nuestra relación comercial. Y si eso pasara, nos afecta a los dos” , ha dicho Patiño en declaraciones a la radio La FM, citadas por el portal de El Comercio.

Sobre la posición que en el mismo sentido podría tener la Casa Blanca, tal como lo deslizaron hoy periódicos estadounidenses, el canciller dijo que su país “no entendería que ahora se produjera alguna razón de ellos (el gobierno de Barack Obama, ndr) si han dicho que no es un asunto que les compete” .

* Foto difundida por la web de la Cancillería.

5 Comentarios el Patiño confía que comercio con Gran Bretaña no se afecte

  1. POR DIOS !! 
    ALGUN ENTENDIDO, ESTUDIOSO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES QUE HAGA EL FAVOR DE  ILUSTRAR A ESTE CRETINO QUE EN LO UNICO QUE ANDA PENSANDO ES EN LAS VALIJAS..

  2. A ver, por un lado los amenazan, pero por otro “confian” en que las relaciones comerciales no se vean afectadas. Me olvidaba: “somos dignos y soberanos”, eso siginifica que los ROSADOS pueden TUTEAR a quien les de la gana sin que ocurra perjuicio comercial alguno.  Pero por si ocurre, que le afecte al pueblo, ellos por supuesto son INTOCABLES.

  3. Bueno, de ilusiones también se vive.  Patiño, ahora hay que pedirte algo adicional, pon los pies en el suelo hijo, arman semejante pito para ganarse un poco de popularidad y ahora se hacen los lelos. 

    Esto tiene, por supuesto, un transfondo muy claro, si Gran Bretaña toma alguna medida ya se encargarán de gritar a los cuatro vientos que están tomando represalias, que somos víctimas de los poderes imperiales, de las transnacionales que quieren afectar nuestras decisiones soberanas.

    En fin, Patiño, lo de siempre, la narcovalija Patiño, que hay de la narcovalija.

  4. A ver “patinio”: como se te hace màs fàcil la explicaciòn: con peras o con manzanas ????????

Los comentarios están cerrados.