Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acosta plantea 50% de impuesto a la renta a los que ganen más de $12 mil

El candidato a presidente de la República por la Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas, Alberto Acosta, dijo en el  programa Contacto Directo, que emite la cadena Ecuavisa, que quienes ganen dos veces más que el Presidente de la República, deberían ser gravados con un impuesto a la renta del 50% de sus ingresos.


Publicidad

“Quienes tienen un ingreso superior dos veces al Presidente de la República debería tener un impuesto a la renta de por lo menos el 50% de sus ingresos”, dijo Acosta al periodista Alfredo Pinoargote. “Lo que hay que hacer es que las personas que más ganan deben colaborar más al desarrollo nacional. Es un proceso para lograr equidad”.

 

11 Comentarios el Acosta plantea 50% de impuesto a la renta a los que ganen más de $12 mil

  1. PAYASO !! VAGO NUNCA HAS TRABAJADO…HAS VIVIDO DE LAS COLECTAS Y DE LOS PUESTOS BUROCRATICOS..

  2. 23% de impuesto a la renta + 15% de participación a trabajadores + 7% de tasas contribuciones y etc. etc. = 45% de impuesto, así que lo que este plantea es 72%. Realmente se nota que jamás creó una fuente de empleo de la cual luego se haga responsable. Demagogos y dogmáticos.

  3. Vago infeliz, como se nota que nunca has sudado el pan que te metes a la boca, desgraciado, ocioso, inútil, mas inútil que cenicero en moto.

    50% de impuesto a los que ganen mas de $12.000, ¿de donde sacas ideas tan estúpidas?, ¿y cuando va a ser el impuesto a los que roben en el gobierno mas de $12.000? Porque tus amigos APes, son tus amigos aún, han robado miles de veces eso, desgraciado.

    Equidad, otra vez, lo que tienes es envidia, porque a un cientista vago como tú jamás le pagarán ese sueldo, eso ganan quienes producen riqueza estúpido, no ociosos de formación libresca de izquierda.

    Anda a trabajar vago, busca un futuro para tus hijos y tu familia, imbécil.

    • CALMESE PROFESOR, NO SE DISGUSTE, EN SU EDAD LE PUEDE DAR UN ATAQUE CARDIACO, SE QUE ESO LO PUSO A TEMBLAR, PERO NO SE PREOCUPE, NO VA A LLEGAR, NO VE SU CANDIDATO EL DEMAGOGO Y OLIGARCA, DEL FERIADO BANCARIO, PIDIO AUMENTAR EL BONO LANZO TREMENDO GLOBO PERO SE QUEDO SIN GAS Y NO SE ELEVA , NINGUNO DE ESTOS GLOBOS SE VAN A ELEVAR, LES FALTA GAS(PUEBLO) TODO EL GAS ESTA EN EL LADO DEL LIDER DEL PUEBLO ECUATORIANO, EL FUTRUO PRESIDENTE REELECTO POR LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO ECUATORIANO, EL SR. ECONOMISTA, 3 PHD, DON RAFAEL CORREA DELGADO, PESE A QUIEN LE PESE, LLOREN, RABIEN PATALEEN VA POR QUE VA.

  4. jJajajajJjjja………… como siempre desubicado el ñio alberto……es la ficha de rompecabezas que no encaja en ningun lado…………

  5. Profesor, si ud. tiene taaaanto cerebro que hasta demuestra habilidad paranormal para conocer cuanto trabaja uno u otro y además para evaluar su grado de inteligencia, debería intentar ser candidato (aunque sea a doncella) e intentar obtener al menos 10 simpatizantes con su jactante inteligencia!

  6. Desarrollo Democracia // domingo 4 de noviembre de 2012 en 10:06 //

    Pensé que Acosta tenía un poco más de sentido común que el mitómano, me doy cuenta de que no es así. Todos le apuestan a los vagos del país, por un lado les suben el bono y por el otro a los que ganan más les pretenden quitar el 50%, más los otros impuestos que ya pagamos.

    A varios conocidos les había escuchado que Acosta es peor que Correa y hoy queda confirmado.

    El cuento comunista y socialista son retrogrados, el desarrollo de cualquier país viene gracias a la producción, al trabajo y hoy en el Ecuador eso es lo que menos se impulsa. Se premia a la vagancia y se castiga la prosperidad, obviamente los que reciben caridad están felices de la vida.

    Yo no quisiera que Ecuador llegue a esto: http://www.youtube.com/watch?v=-przPCV-Yig&feature=related

  7. Complicado esos candidatos, el uno banquero LASSO que suba el Bono a 50.. cuando se sube “Uy pero por que a mi y a mis panas banqueros… que solo hemos ganado 400′ millones y nos quieren quitar 150′ “.. vaya candidato IMPOSIBLE otro LASSO al cuello, Ahora Albertito el Infantil, que sale con cada cosa, si los derechosos se quejan de Correa.., solo algunos, por que los empresarios han ganado mas que toda su vida en este gobierno, Albertito nos queire subir mas aun los impuestos si ahora muchisimos ganamos muchisimo mas de 12.000 al anio.. y asi no nos alcanza.. en fin parece que todos los candidatos quieren que gane Correa, MUY SOSPECHOSO!!!

Los comentarios están cerrados.