Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Con acuerdo de pago, termina juicio civil de Cofiec a Duzac

Con la firma de un acuerdo de pago, el juez Vigésimo Cuarto de lo Civil de Pichincha dio por terminado el juicio civil iniciado por el banco Cofiec en contra del ciudadano argentino Gastón Duzac por la falta de pago de un crédito, ya vencido, por 800 mil dólares.


Publicidad

Luego de cinco meses impagos, Julio Plaza, abogado del argentino, propuso una formula de pago que fue acordada junto con Jorge Logroño, procurador encargado de Cofiec. Esta consiste en pagar varias cuotas que cubran la deuda en cuatro meses.

El juez fijó también que la primera cuota, que según Plaza se hará hoy, se cancele hasta el próximo lunes. Esta, dijo Plaza, cubrirá una quinta parte del monto total. En la audiencia de hoy estuvo presente Hugo Endara, presidente Ejecutivo de Cofiec.

* En la foto, Julio Plaza, abogado de Gastón Duzac, durante la audiencia de conciliación hoy miércoles 7 de noviembre de 2013. Foto API/Juan Cevallos.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=qYjCVifYjus

 

2 Comentarios el Con acuerdo de pago, termina juicio civil de Cofiec a Duzac

  1. CINISMO AL MÁXIMO !
    Acaso el problema mayor era el no pago de la deuda ?
    No señores ! habemos quienes tenemos claro que el PROBLEMA REAL es la forma DOLOSA en que se entrego dicho crédito, lo cual destapó una CLOACA ( y no precisamente la “cloaca” donde vive el primo…)

  2. Hernan A. Ricaurte // jueves 8 de noviembre de 2012 en 08:53 //

    Albricias ! ! !
    Ya hemos conseguido ‘recuperar ‘USD$50.000.00; qué manera mas vil y perversa de engañar a la gente ! ! !; lo ‘recuperado’ no alcanza ni tan siquiera a cubrir los intereses que ha acumulado la deuda desde su vencimiento. Gracias, divino evangelista, por trabajar tan eficientemente en guarda de los bienes de todos los ecuatorianos.

Los comentarios están cerrados.