Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa descarta responsabilidad en suspensión de corridas de toros

El Presidente Rafael Correa no ha admitido responsabilidad en la suspensión de las corridas de toros durantes las fiestas de Quito, después que la empresa Citotusa anunciara la cancelación de la Feria Jesús del Gran Poder. En una entrevista concedida en España a la agencia EFE, el presidente subrayó: “Es parte de la campaña”.


Publicidad

Correa recordó que, si bien el año pasado ganó el “sí” en Quito en una consulta impulsada por el Gobierno para decidir si se vetaba la muerte del toro en las corridas, se celebró luego la Feria.

“Qué raro que este año que hay elecciones… Averigue quién es el dueño de la empresa”, se limitó a agregar el presidente.

* Foto difundida por la web de la Presidencia de la República.

11 Comentarios el Correa descarta responsabilidad en suspensión de corridas de toros

  1. Paranoico mentiroso, les pasa plata a Diabluma y se lava las manos.

  2. El dueño de la empresa CITOTUSA que es la que organiza las corridas de toros es Fidel Egas.

    Los banqueros están en campaña, eso se ve claramente.

  3. jajajajajaja ADIVINEN QUIEN ESTA DETRAS DE LA SUSPENSION DE LAS CORRIDAS DE TOROS?….SI,EL MISMO..DON FIDEL EGAS!! ATENTO PUEBLO ECUATORIANO!

  4. ES EVIDENTE… QUIEN QUIERE INVERTIR MIENTRAS ESTE GRUPO DE RESENTIDOS ESTE EN GOBIERNO Y CONTROLE LAS ENTIDADES DEL ESTADO..
    SOLO LAS EMPRESAS CREADAS POR ELLOS Y SUS FAMILIARES PROGRESAN…

  5. jjajajja……….lindo chiste…….ya cuando jode a las fiestas……..disque viene hacerse el desentendido……..esta no te perdonamos mono sapalludo………..

  6. jjajajja……….lindo chiste…….ya cuando jode a las fiestas……..disque viene hacerse el desentendido……..esta no te perdonamos mono sapalludo………..

  7. A los taurinos y noveleros solo tienen que darles otro espectáculo donde se puedan reunir y sentirse medio españoles, que están en la élite de la sociedad, que les diferencie del resto. No hay necesidad de torturar animales.

  8. Y quièn más sino el mashiguayaco fue el propulsor de la pregunta pendeja sobre los gallos y los toros? y quièn sino él estuvo bien acolitado por el miedoso alcalde de Quito?

Los comentarios están cerrados.