Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso propone reducir impuestos a quienes den empleo a beneficiarios del bono

El candidato Guillermo Lasso ha anunciado hoy, en el programa Contacto Directo, de la cadena Ecuavisa, su propuesta de reducir los impuestos. “Se trata de que el dinero honestamente ganado se quede en el bolsillo de los emprendedores para que sientan el estímulo de invertir ese dinero en la ampliación de su negocio y generar más empleo”


Publicidad

“Por ejemplo mi propuesta es crear excenciones tributarias del doble del costo del sueldo, cuando se contrata a un beneficiario del bono de desarrollo humano. Si hay una industria que contrate a diez beneficiarios del bono de desarrollo humano y les paga el salario básico unificado de 300 dólares, pues tendrá una reducción del pago de impuesto a la renta por el doble de lo que esté pagando”, dijo Lasso.

“De esa forma lo que queremos es estimular el emprendimiento, que genere empleo y bienestar de los ciudadanos. No un gobierno rico con ciudadanos pobres, porque ese modelo de sociedad no es sostenible en el largo plazo y no permite una eficiente lucha contra la pobreza”, añadió.

Lasso propuso también una reforma constitucional que elimine la reelección presidencial inmediata y el Consejo de Participación Ciudadana.

4 Comentarios el Lasso propone reducir impuestos a quienes den empleo a beneficiarios del bono

  1. ESA ES UNA MANERA INTELIGENTE DE FOMENTAR EL TRABAJO…
    AHORA…TENDRIAMOS QUE PREGUNTAR SI LOS DEMNIFICADOS REVOLUCIONARIOS ESTAN DISPUESTOS A TRABAJAR Y QUE NO LES MANTENGAMOS EL RESTO DE ECUATORIANOS ??

  2. A proposito, alguien, troll o no, puede decirme si ya Marx le cobró los impuestos a Alvarito ?

    • pero había que incluir una cláusula que los últimos 6 meses o 1 año no se despida a nadie o se mantenga el misma cantidad de personal no sea que despidan a unos para obtener la exoneración y pasen a depender del bono que ironía

Los comentarios están cerrados.