Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa ofrece mejorar ingresos de la burocracia en 2013

El presidente de la República, Rafael Correa, ha anunciado anoche, en Ambato, que para el siguiente año habrá aumento salarial, aunque no especificó el monto, según reporta el diario El Universo. Indicó que el sueldo del sector público del Ecuador es bastante bueno a nivel de América Latina, pero que buscará seguir mejorándolo.


Publicidad

Correa se ha referido a un “ingreso variable, que es parte de todo un programa que es gobierno por resultado“. Explicó que se trata de una base de datos donde está cada meta, proyecto y programa, con lo que se verá cómo avanzan, en función de lo que se remunerará. Aclaró que será servicio público pero con estímulos privados.

“Porque si usted no funciona bien en el sector privado, o le despiden o le bajan el sueldo, en el sector público hay mucha más garantía, hay muchos que no trabajan lo suficiente, que no cumplen los objetivos y reciben el mismo cheque al final del mes y se pierde eficiencia”, refirió.

19 Comentarios el Correa ofrece mejorar ingresos de la burocracia en 2013

  1. Desarrollo Democracia // miércoles 21 de noviembre de 2012 en 12:10 //

    Ya lo anuncia el mitomano: SERVICIO PUBLICO PERO CON ESTÍMULOS PRIVADOS. Se les subirá también 15 dólares y para pagarles en su momento se tocará algún otro sector productivo, porque son demasiado exitosos y sus ganancias deben ser solidarias con la gente más vaga del país. JUSTICIA SOCIAL

  2. Esssso! continúa la campaña electoral verde-limón del mashiguayaco “comprando” votos a la burocracia. Pero ya veremos señores cuando venga la crisis…

  3. Campaña infame contra los opositores; campaña populista para manipular votos; falta de ética y moral como presidente candidato que utiliza los recursos del estado para promocionarse, eso es correa y sus obscuras intenciones en estas elecciones con un CNE complice de un fraude bajo la manga! Abran los ojos ne se dejen engañar si no le paramos nos espera un gobierno más agresivo ! Ya lo anunciaron que sera la profundización de la revolución= fascismo!

  4. jajajJjaj……….si como no.???……….toda la plata se va en mantener a tanto pipon robolucionario improductivo………la patria avanza a ritmo de don cangrejo y la banda rosa………para atraaaaaaaaassssss…………..como les gusta…….

  5. Mi pregunta MASHI,cuanto recibirian tus focas,que solo sirven para levantar las manos
    El TOCHO,tendria que dejar sus funciones ya que cada dia el incremento de la delincuencia y el trafico de DROGAS aumenta en proporciones alarmantes,lo veriamos pidiendo caridad en la plaza de la INDEPENDENCIA,tu FECAL GENERAL,ganaria una fortuna ya que cubre magnificamente las triquinuelas de tus familiares y ministros que son miles de DENUNCIAS sin solucion,igual con el CONTRALOR
    El NARQUINO,no recibiria sueldo alguno,porque continuamente esta de viaje,aunque no le importaria el tiene otros negocios

  6. Y ahora, ¿a quien buscará fastidiar con impuestos?

  7. Más billete para los b urocrats y los vagos beneficiarios del bono de la miseria: estrategia rastrera para ganar votos en febero del 2013.

    Y con dinero que ellos no han producido (habrán producido algo en su vida, aparte de resentimientos)

  8. El loco que ama le dice sus verdades al loco que odia, video fresquecito:

    http://youtu.be/QrLpnasS04A

  9. El tipico populista demagogo en epoca electoral !! este es solo el comienzo , va a tirar la ksa por la ventana con los dineros de los ecuatorianos

  10. Y donde estan algunos de los habituales visitantes de larepublica.ec.

    Acaso estaran celebrando el recien anunciado aumento de sueldo.

  11. Compra de votos eso es todo.
    El tirano quiere 4 años mas!! como sea!!

Los comentarios están cerrados.