Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mauricio Rodas ofrece incrementar el bono a 60 dólares

El candidato presidencial SUMA, Mauricio Rodas, ha ofrecido incrementar el bono de desarrollo humano a 60 dólares, según reporta el diario El Comercio. En el parque central de Santa Lucía, en Guayas, hasta donde llegó cabalgando en un caballo, Rodas ofreció también eliminar el impuesto a las tierras.


Publicidad

Rodas estuvo acompañado de su binomio, Inés Manzano, y el candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, César Montúfar.

En su cuenta de twitter, el candidato ha matizado la propuesta. “Proponemos Bono suba hasta $60 conforme a número de hijos. Es ilógico q monto sea igual para todas las familias sin considerar su composición”, ha escrito. “Bono incluirá componente nutricional: se entregará suplemento nutricional para niños de 0 a 5 años, mujeres embarazadas y madres lactantes”.

* Foto tuiteada por Luis Gilberto Mauret.

3 Comentarios el Mauricio Rodas ofrece incrementar el bono a 60 dólares

  1. Aumentar el bono … ¿por qué a $60? ¿cómo lo financiará? … buena idea que sea diferenciado pero eso ¿duplicaría el bono para familias numerosas o lo dividiría para familias reducidas? … eliminar el impuesto a la tierra (que solo aplica para áreas de terreno superiores al umbral y que no son productivas) promueve la acumulación de tierras en reducidas manos, una medida a favor de los grandes capitales.

    NO ME CONVENCES GUAGUITO !!!

  2. ¿Ustedes le creen? Sería un gobierno de los banqueros y de bancos. LLega al poder y les hace “yuca”.

  3. Rodas es un ignorante que solo le tiene odio al mejor presidente que ha tenido el pais. Dale Correa!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.