Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa firma decreto que aumenta el bono de Desarrollo Humano a $50

El presidente Rafael Correa firmó este jueves el decreto con el cual se oficializa el alza del Bono de Desarrollo Humano a $ 50.


Publicidad

El decreto autorizó “el valor mensual de la transferencia monetaria para el Bono de Desarrollo Humano y para las Pensiones dirigidas a personas adultas mayores que hayan cumplido 65 años de edad o más, que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad y no estén afiliadas a un sistema de seguridad público, así como a personas con discapacidad igual o superior al 40%, determinada por la autoridad sanitaria nacional, que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad y no estén afiliadas a un sistema de seguridad público”.

* Foto difundida por la web de la Presidencia del Ecuador

9 Comentarios el Correa firma decreto que aumenta el bono de Desarrollo Humano a $50

  1. Seguro Jamil Lasso está comiendo cemento. Viviendo de los megasueldos para NO REPARTIR sus utilidades con los demás trabajadores. Todavía nos acordamos del feriado bancario señores de la banca.

  2. Fernando Balseca // jueves 3 de enero de 2013 en 20:43 //

    y justo la firma al comenzar la campaña electoral…

  3. Cayetano Pillon // viernes 4 de enero de 2013 en 09:53 //

    Si el pueblo mayoritario vota por el cuentero de Carondelet a más del fraude que ya es de todos y que esta en marcha, el pais se terminará de ir al carajo! Correistas, despues no se estaran quejando y negándole al cuentero como ellos lo hacen con Delgado ahora que este delincuente cayo con sus mentiras.

  4. CUANDO LLEGARA EL DIA QUE ELS EÑOR PRESIDENTE CORREA, CON SU PROPIO DINERO PONGA UNA EMPRESA EN ECUADOR Y LAS GANACIAS LAS REPARTA CON TODAS LAS PERSONAS QUE COBRAN EL BONO, INVITO A LOS SEÑORES DE ALIANZA PAIS A PONER, CREAR EMPRESAS PRODUCTIVAS EN ECUADOR Y LAS GANACIAS REPARTIRLAS A LA GENTE POBRE

Los comentarios están cerrados.