Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Duzac ofrece la plataforma de billetera móvil como forma de pago

Gastón Duzac, en el círculo. Foto de Archivo, La República.

Gastón Duzac, el empresario argentino que se benefició de un crédito irregular por 800 mil dólares por parte de Cofiec a fines del 2011, ofreció una supuesta salida a esta deuda ya que, hasta el momento, sólo ha cancelado 90 mil dólares y el plazo para pagar la diferencia venció a la medianoche de ayer, según ha reportado el sitio La Hora.


Publicidad

Según su abogado, Julio Plaza, Standby, la empresa que recibió el dinero propone a Cofiec que le reciba la plataforma de la billetera móvil como parte de pago. “Desde luego la plataforma tiene un precio mayor, pero pude ser recibida como pago de la deuda. Esto podrá ser aceptado o no por Cofiec, dependiendo del análisis de su sistema. Si sus computadoras macros van a soportar la carga, pero esto demuestra que Standby está asumiendo que recibió esa plata y que tiene la responsabilidad de solucionar este conflicto”, dijo el abogado.

Luego de que estalló el escándalo por la forma cómo fue concedido el crédito, el abogado de Duzac dijo, el 7 de noviembre de 2012, que su cliente se comprometía a cancelar todo el préstamo en cuatro meses. Pero en las últimas horas el argentino ha manifestado que le fue imposible reunir esos recursos.

21 Comentarios el Duzac ofrece la plataforma de billetera móvil como forma de pago

  1. Jajaja … Standby deberá ser embargada con todo y aplicación.

  2. SinBanderaPolitika // viernes 8 de marzo de 2013 en 11:26 //

    Algunos cabos sueltos del caso DD:
    COFIEC entrego 800 mil USD a Duzacen en calidad de prestamo facil sin mucho espulgadero y con una garantía que se basa en recursos/bienes del ESTADO Ecuatoriano, altivo y soberano;

    El empresario, audaz y “caretuco” DUZAC ofrece a los “pendejos” una salida a la supuesta deuda irregular contraída supuestamente de “buena fe” que a la larga no puede pagar porque esta aparentemente mas pelado que la pepa de una huava;
    El dinero del prestamo habria ido a parar en la empresa STANBAY (quédate quieto), porque “recibio el dinero” segun JPlaza; quedate quieto, ahora ofrece la plataforma de la billetera móvil como parte de pago, pero esta tiene un precio mucho mayor que el “préstamo irregular”,por oq habria una diferencia que el Estado ecuatoriano, altivo y soberano debe cubrir la diferencia, o es que quédate quieto entrega la plataforma y la deuda esta saneada. Y, asi Quedate Quieto podria introducir solo la puntita y luego viene el batazo de los costos complementarios, tecnicos argentinos, mantenimiento, etc., etc. y hasta talvez Gaston podria ya venir a darnos administrando la billetera movil. Buen negocio y sin mucho tramite.
    El Abogado JPlaza ahora sostiene que Quedate Quieto esta asumiendo que recibio el dinero y que “tiene la responsabilidad de solucionar este conflicto”. Y de Gaston en donde queda?.
    Gduzac, atraves de su abogado JPlaza se “comprometia a cancelar TODO el PRESTAMO en CUATRO meses”. Ahora elargentino sabido manifiesta que le “fue imposible reunir esos recursos”, lo cual les hace, al abogado y a DUZAC personas que no se puede confiar.
    Qued por ver lo que vendra, en el caso DD.

  3. SinBanderaPolitika // viernes 8 de marzo de 2013 en 11:28 //

    Para la proxima Mashi, nunca te tomes fotos con quien no conoces, porque pueden ser pillos de a terno y “bien parecidos”.

  4. SINVERGUENZA igualito al QUE SABEMOS!!!!!!

  5. JAJAJA…ESTOS DELINCUENTES PONIENDO CONDICIONES AL ECUADOR…… AHI POR QUE NO VOCIFERA SU MAJESTAD Y DICE…… SOBERANOS !!

  6. Hay caritas que se prestan, verdad?…
    Y además de no pagar y hacerse de 800.000 USD con garantías del prestamista (el Estado ecuatoriano), ahora este che avivato quiere sacar mucha más “guita” vendiendo su famosa “plataforma”… Qué caretuco!!
    Bien dicen que “no tiene la culpa el chancho sino él que le da la mazorca”…

  7. Fernando Balseca // viernes 8 de marzo de 2013 en 16:18 //

    Este Duzac se cree más listo que los Isaias cobrando el vuelto…

    Y no faltarán “diligentes” funcionarios para acptar tan favorable oferta (favorable para los bolsillos de Duzac y cia.)

    Funcionarios como Pedro Delgado, cuando vendió o mejor dicho regaló ECUDOS…

  8. Fernando Balseca // viernes 8 de marzo de 2013 en 16:23 //

    Y el problema no es solo que nos carguemos con esa aplicacion que nadie sabe SI REALMENTE sirve… igual como el problema no son los 800 mil (eso es caja chica nada mas)…

    El GRAN PROBLEMA es la potestad que van a taner los revolucionarios para manejar y controlar os dineros de TODOS los ecuatorianos mediante la famosa “billetera electronica”

    En resumen: OTRA METIDA DE MANO REVOLUCIONARIA A LOS ECUATORIANOS !

  9. Conociendo a los “iluminados” terminaràn aceptando la “billetera mòvil” y dàndole vuelto a Duzac …..y como siempre todo quedarà “stand-by” !!!!!!!!!

  10. Conociendo a los “iluminados” terminaràn aceptando la “billetera mòvil” y dàndole vuelto a Duzac …..y como siempre todo quedarà “stand-by” !!!!!!!!!

  11. Puro paro de estos sinvergüenzas, nada mas, le dinero no lo tiene Scanbuy, quien sabe en donde está.

    De pagar no va a pagar, no olvidemos esto, una mancha mas en el ya sucio currículum de la “Revolución Ciudadana” que ahora se parece mas a ese programa del antiguo Canal 10, “agarra lo que puedas”.

  12. Puro paro de estos sinvergüenzas, nada mas, le dinero no lo tiene Scanbuy, quien sabe en donde está.

    De pagar no va a pagar, no olvidemos esto, una mancha mas en el ya sucio currículum de la “Revolución Ciudadana” que ahora se parece mas a ese programa del antiguo Canal 10, “agarra lo que puedas”.

  13. la compania que aoyaba a duzac se llamaba SCAM BAY que yo creo significa estafa

  14. rafa ya dijo anteriormente que compramos FORD y una comania nos dio MERCEDES BEN CUANDO JUSTIFICAVA LOS GPS DIFERENTES AL COMPRADO

    SE IMAGINAN LO IDIOTAS QUE SON ESTOS COMERCIANTES TE COBRAN

    DIEZ MIL

    Y TE ENTREGAN MERCADERIA QUE CUESTA 30 MIL

    Y LOS GILISIMOS DE LAS SABATINAS LE APLAUDEN A RABIAR ENGAÑADOS

Los comentarios están cerrados.