Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Samsung presenta su nueva refrigeradora con Digital Inverter

Guayaquil – 4 de abril de 2013 – Samsung Electronics presenta su nueva Refrigeradora con Digital Inverter, la misma que brinda mayor durabilidad, ahorro energético y nivela automáticamente la fluctuación de energía gracias a su compresor digital inverter, adicionalmente, tiene un mayor desempeño en su enfriamiento para que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones.


Publicidad

Una característica clave de esta nueva refrigeradora, es su compresor “Digital Inverter” Samsung, que aumenta la eficiencia energética al elegir automáticamente entre cinco velocidades de RPM en respuesta a las necesidades de refrigeración. Por ejemplo, abrir frecuentemente la puerta o poner un plato caliente de comida dentro del refrigerador puede crear alteraciones de temperatura, pero el compresor “Digital Inverter” reacciona rápidamente para suministrar aire frío o para desacelerar la velocidad, disminuyendo el consumo de energía.
Refri dos

Por otra parte, a diferencia de otros modelos convencionales, el compresor de Samsung  es silencioso, escuchar a tu refrigerador cada vez que lo conectas, quedo en el pasado.

Al mismo tiempo que la tecnología consigue prolongar la vida útil del refrigerador y así Samsung refuerza el mensaje de durabilidad brindando una garantía de 10 años en el compresor para los consumidores.

La Refrigeradora con Digital Inverter de Samsung cuenta con variados recursos inéditos en la categoría, entre esas innovaciones se encuentra el “MoistFresh Zone”, que controla la circulación del aire para mantener la humedad  óptima, creando el ambiente perfecto para almacenar vegetales y frutas y mantenerlas frescas por más tiempo.

Además, el botón “Power Cool”, hace que la refrigeradora empiece rápidamente a enfriar para alcanzar la temperatura ideal, reduciendo así el tiempo de espera.

Esta nueva refrigeradora viene equipada con recursos únicos que brindan opciones convenientes de almacenamiento y uso eficiente del espacio, incluyendo una bandeja deslizable “Easy Slide Out” para almacenar y sacar alimentos más fácilmente, y un compartimiento de puerta más larga y profunda para botellas más grandes, estas características permiten una mejor organización de los alimentos.

Además las refrigeradoras cuentan con Auto Ice Maker, Ice Max o envases para hielo (depende del modelo a escoger) que ofrece dos compartimientos de hielo (uno removible), ideal para recibir invitados en casa o inclusive para grandes fiestas y no preocuparse por el hielo.

La refrigeradora también cuenta con luz LED, de alta eficiencia, que ilumina mejor el interior a diferencia de los modelos convencionales. El diseño sofisticado de la puerta permite abrirla fácilmente sin esfuerzos a través de la manija “Easy Handle”. Además, la ubicación del dispenser de agua “Easy Access Dispenser” es aún más fácil porque queda a la altura ideal, eliminando la necesidad de inclinar el cuerpo para utilizarlo.

Samsung Electronics Co., Lt, es líder mundial en electrónica de consumo y los componentes principales que intervienen en ella.

Fotos: Samsung.