Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevo desayuno de Dunkin Donuts trae más carbohidratos

NUEVA YORK (AP) — En momentos en que las cadenas de comida rápida están promoviendo ofertas saludables, hay otras que prefieren ir en sentido contrario y lanzar nuevas delicias grasosas para conservar a sus clientes. Esta semana, Dunkin’ Donuts sumará un desayuno con sándwich de dona a su menú en Estados Unidos.


Publicidad

El sándwich, que viene con huevos fritos y tocino en una dona glaseada partida por la mitad, pasará a formar parte del menú permanente a partir del 7 de junio, fecha que la cadena afirma que es el “Día Nacional de la Dona”. Dunkin’ Donuts probó el sándwich en algunas tiendas en el este de Massachusetts en abril, y fue ampliamente comentado en internet.

Dunkin’ Donuts dice que su desayuno con sándwich de dona glaseada tiene 360 calorías, menos que las 390 calorías del sándwich de salchicha de pavo que presentó recientemente para las personas que buscan comer más sanamente.

Dunkin’ Donuts, con sede en Canton, Massachusetts, es una filial de Dunkin’ Brands Group Inc., que también es propietario de Baskin-Robbins.

El deseo de promocionar a los menús como una opción saludable no es gratuito. A principios de este año, un informe del Instituto Hudson encontró que las opciones bajas en calorías fueron un indicador clave del crecimiento de las cadenas de restaurantes entre 2006 y 2011.