Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Campusero guayaquileño obtuvo dos reconocimientos en el Campus Party México

Mexico.- Christian Mora, ganador del Iron Geek 2012 y Sebastian Rivas, triunfador de los Geek Colaboradores, viajaron al Campus Party realizado en México, del 30 de julio al 4 de agosto, con todos los gastos pagados, gracias a Movistar.


Publicidad

El Iron Geek 2012, Christian Mora, actualmente trabaja en Panamá. Sobre su experiencia en el Campus Party México comentó: “La gente mexicana es muy amable y amigable. Ha sido una gran experiencia, pues he aprendido muchas cosas. Veo que se ha impulsado mucho el emprendimiento en este evento. Es impresionante ver 8.000 personas participando de los retos, charlas y demás, fue una muy grata experiencia”.

Por su parte, Sebastián Rivas, quien trabaja en Telefónica Movistar, en Guayaquil, desde 2011 y obtuvo el viaje por su participación destacada en la arena campusera, calificó como “increíble”, la experiencia en México. “Nunca podías aburrirte, a toda hora había algo que hacer, eventos, charlas, juegos; y hasta la comida estaba muy buena.”

El conocer Buzz Aldrin, uno de los primeros astronautas, y escuchar su interesante charla fue algo fantástico, lo recomiendas a cualquiera, señaló. Sebastián, además, recibió dos reconocimientos en el Campus Party de ese país: por un lado obtuvo el tercer lugar en un concurso para colaboradores de Telefónica, gracias al desarrollo de una aplicación M2M para la seguridad en las viviendas; y además, alcanzó el segundo lugar en el concurso de videojuegos “League of Legends”, de entre más de 40 campuseros.

Cristian Mora en el Campus Party de México.

Cristian Mora en el Campus Party de México.