Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inauguran Mall El Fortín en la vía Perimetral de Guayaquil

Guayaquil.- El 9 de noviembre, el Mall El Fortín abrió sus puertas al público, luego de dieciséis meses de trabajo, con una propuesta de servicio y entretenimiento para las trescientas cincuenta mil familias de uno de los sectores más populosos de Guayaquil.


Publicidad

Mall El Fortín cuenta con un área de construcción de 58.000 mts.2 y está ubicado en el km. 25 de la Vía Perimetral, entre las Avenidas Modesto Luque y Casuarinas, con un fácil acceso desde la vía Daule. Cuenta con grandes cadenas de tiendas, supermercados, cines, bancos, moda, diversión, y una amplia oferta gastronómica.

El diseño del Mall es de bajo impacto ambiental, su estructura inteligente incorpora el uso óptimo de la luz solar, cuenta con luces LED, y un sistema de acondicionamiento de aire de avanzada tecnología.

Noviembre 2013 El Fortin 111

Marcos Loor, Gerente General de Mall afirma que: “El Mall El Fortín es un centro comercial que está diseñado para atender a más de un millón de personas mensualmente. Es un un edificio elevado, de cuatro niveles, dos plantas de parqueo, tres niveles de comercio, 136 locales comerciales, tiendas anclas que por primera vez están en Guayaquil, como el supermercado Santa María, seis salas de cine de ultima tecnología y servicio de primera, con diseño innovador, 50 islas,  y locales de servicios importantes que éste público requiere”

Kelly Cucalón, la Gerente Comercial del Mall, asegura que: “el Mall viene de un multipropósito del Municipio de Guayaquil, ésta es la primera etapa, no se ha escatimado en nada, se les ofrece a los usuarios mucha comodidad y mucha seguridad, los dueños que tomaron la decisión de realizar ésta inversión siempre pensaron en marcas representativas como Aeropostal, como Pinguino, y tienen un mix, que permite tener un adecuado nivel de visitas en todos los pisos”.

Para Cintia Mora, residente de Flor de Bastión: “el centro comercial nos facilita lo que es las compras de comida, de electrodomésticos, nos faltaba un centro comercial así más cerca, pero ahora ya lo tenemos”.

Los horarios de atención son de luneas a viernes de 10h00 a 20h00, sábados de 10h0 a 21h00 y domingos de 11h00 a 20hoo.

______

Fotos Johnattan Bedón /Larepublica.ec

Noviembre 2013 El Fortin 090

Noviembre 2013 El Fortin 095

 

Noviembre 2013 El Fortin 100

 

Noviembre 2013 El Fortin 164

 

Noviembre 2013 El Fortin 171

 

Cintia Mora

Cintia Mora

 

 

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=EYXV-7kuVpQ