Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mead Johnson Nutrition reconocida como “Empresa más eficiente‏”

“>Quito, 02 de diciembre del 2013.  Este 13 de noviembre se realizó la décima edición de los Premios Ekos de Oro, donde Mead Johnson Nutrition recibió el reconocimiento a la “Empresa más eficiente”,  en la categoría Comercio al por mayor en alimentos y bebidas.

Quito, 02 de diciembre del 2013.  Este 13 de noviembre se realizó la décima edición de los Premios Ekos de Oro, donde Mead Johnson Nutrition recibió el reconocimiento a la “Empresa más eficiente”,  en la categoría Comercio al por mayor en alimentos y bebidas. La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Hotel JW Marriot, en Quito, donde se dieron cita destacadas empresas de diferentes sectores.


Publicidad

 Para Isabel Castillo, gerente de Producto de Mead Johnson Nutrition “este reconocimiento refleja de alguna manera el trabajo que día a día realiza la compañía para brindar un mejor inicio de vida a los niños y contribuir con la nutrición y la salud infantil en Ecuador”.

 Para la selección se utilizaron como referencia los indicadores financieros proporcionados por el Servicio de Rentas Internas, que corresponden al ejercicio fiscal 2012. Entre estos se incluyen datos como total de ingresos, utilidad e impuestos de cada empresa.  La metodología empleada para  identificar a la empresa más eficiente de cada sector, cuenta con una auditoría a cargo de la empresa Deloitte, la cual considera cuatro aspectos principales: crecimiento en ventas 2012, rentabilidad (utilidad/ingresos totales), carga tributaria (impuestos/ ingresos totales) y  tamaño de la empresa por nivel de ingresos.

La Corporación Ekos Ecuador realiza cada año esta premiación para reconocer la eficiencia, desempeño y liderazgo empresarial en el país.

___

Pie de foto , de derecha a izquierda: Carlos Marx Carrasco, Director del Servicio de Rentas Internas entrega a Isabel Castillo, gerente de Producto de Mead Johnson Nutrition, premio a “Empresa más Eficiente” en la categoría Comercio al por mayor en alimentos y bebidas.