Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La marca de calzado CROCS presenta nuevos modelos

Guayaquil.- Crocs™ marca líder en el mercado mundial de calzado casual, propone una amplia variedad de modelos y estilos que se adaptan al estilo de vida de cada miembro de la familia.

Guayaquil.- Crocs™ marca líder en el mercado mundial de calzado casual, propone una amplia variedad de modelos y estilos que se adaptan al estilo de vida de cada miembro de la familia.


Publicidad

La comodidad y ligereza de Crocs™ unidas al diseño más vanguardista y colorido, se presenta en forma de sueco, flats, sandalias, plataformas, bailarinas, etc. Y para los caballeros elegantes botines. Todos los modelos cuentan con la revolucionaria tecnología Croslite ™ que evita que los pies se cansen tan fácilmente.

Entre los nuevos modelos que ofrece Crocs en el mercado se destacan el Gianna Link, Duet Sport Skimmer, Thompson Desert Boot, Baya Lined, Huarache Wedge, Flip y Sandalias, Dueto Orb Slip on, para los consentidos de la casa la marca cuenta con el tradicional modelo Crocs de Superman, Phineas y Ferb, Monsters, Mickey, Hello Kitty Fair, y el modelo Smurf Skin rain Boot.

Crocs niñas

La última innovación de Crocs, es el nuevo estilo Retro, totalmente inspirados en los años 70, que viene con un estilo vintage en diferentes colores y para todas las edades.

Como todos los modelos de Crocs™, la línea de zapatos Retro está hecha de material Croslite™, resina que proporciona una mayor comodidad, durabilidad, amortiguación y ligereza. Una característica especial de la línea Retro es la suela de goma que tiene forma de “espina de pescado”, que ofrece una mayor seguridad y tracción al caminar.

Crocs Retro Flip Wedge-_14120_6J5_ALT110 (2) fucsia

Crocs™ Retro está disponible para adultos y niños en varios colores como: azul, rojo, amarillo, fucsia, negro y blanco. La correa del talón proporciona un mejor ajuste y rendimiento, además los orificios de ventilación son utilizados para colocar Jibbitz™, pequeños accesorios para personalizar el calzado.

La línea Retro también trae los retro flips que vienen en combinaciones de colores modernos y divertidos para llevar a la playa. La plantilla Croslite™ contiene puntos de circulación que al caminar dan la sensación de masaje. Las flips vienen en presentaciones con y sin tacón. Para los niños una tira detrás para dar mayor seguridad al caminar.

Crocs™ llegan al mercado local para quedarse ofreciendo varias colecciones con más de 125 modelos para adaptarse a cada estilo de vida,  ya están disponibles en la tienda Crocs del Mall de Sol, local #16 PB.

Crocs chicos

 Los zapatos Crocs™ están fabricados con una resina patentada con Células Cerradas CrosliteTM que se calienta y se suaviza con el calor corporal y se adapta a la piel del consumidor. El estilo europeo del talón con diseño ortopédico, el soporte para el puente y la base anatómica, posicionan tus pies logrando el nivel de salud y confort deseado.

Otro beneficio de la resina es su altísimo coeficiente de fricción, esto hace que sea increíblemente adherente, resistente a deslizamientos, su suela no marcará ni dañara el suelo, estos zapatos permiten que los consumidores lo lleven dentro o cerca del agua, su limpieza y mantenimiento es sencillo, se pueden limpiar con agua y jabón.

croccs caucho

Los Crocs™ son ideales para aquellos que están todo el día de pie y necesitan zapatos cómodos, profesionales de la salud o de la alimentación, marineros, peluqueros, vendedores, viajeros y amantes de zapatos confortables, a todos les encantan sus Crocs™.

Facebook: Crocs Ecuador
Twitter: @CrocsEcuador