Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rafael Correa augura un “gran 2014” y critica a Movistar

Quito, 1 ene (EFE).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, auguró hoy a sus compatriotas un gran 2014 y afirmó que ello se logrará porque, a su parecer, el país ha superado la “desesperanza”.

Quito, 1 ene.- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, auguró hoy a sus compatriotas un gran 2014 y afirmó que ello se logrará porque, a su parecer, el país ha superado la “desesperanza”.


Publicidad

El mandatario envió su mensaje a través de su cuenta de Twitter y justificó que lo haya hecho apenas esta noche debido a problemas con su comunicación de telefonía móvil durante el periodo festivo de cinco días por el fin de año.

“Un gran 2014 para tod@s. El país seguirá avanzando, porque logramos lo principal: superar la desesperanza”, escribió el mandatario.

Criticó a la empresa telefónica Movistar por el servicio deficiente durante el puente vacacional (feriado) en el país y pidió explicaciones de ello al Ministerio de Telecomunicaciones (Mintel).

“El servicio Movistar durante el feriado fue tan malo, pero tan malo, que recién puedo enviar el tw (twitt) para contarles. MINTEL: ¿qué pasa?”, se preguntó el mandatario en su cuenta.

En otro tuit, Correa comparó a los usuarios de Movistar con las tribus de los Tagaeri y Taromenanes y los describió como parte de “los grupos no contactados del Ecuador”.

___

Guayaquil 28 dic 2013.- El Presidente de la República, Rafael Correa, rinde su informe semanal a la ciudadanía, durante el Enlace Ciudadano No. 354, realizado en el sector de Monte Sinaí. Foto: Miguel Ángel Romero/Presidencia de la República.