Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banco de Guayaquil inaugura agencia en Tababela

El Banco de Guayaquil cuenta con una nueva agencia en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.

El Banco de Guayaquil cuenta con una nueva agencia en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela, ubicada en el Edificio Quito Airport Center, Planta Baja local 103.


Publicidad

La nueva agencia forma parte de la red de más de 4800 puntos de atención con los que cuenta el Banco, que incluyen 153 oficinas, 803 cajeros automáticos y 3810 Bancos del Barrio en todo el Ecuador, según ha reportado la institución en un boletín de prensa difundido hoy.

La oficina cuenta con dos ventanillas, dos cajeros multifunción (depósitos y retiros) y un balcón de servicios para atender las distintas transacciones y productos del Banco. El horario de atención es de lunes a viernes de 8h30 a 17h00 ventanillas y balcones de servicios, los sábados de 9h00 a 13h00 solo ventanillas.

“Con esta nueva agencia continuamos con nuestro programa de expansión a nivel nacional con el fin de brindarle mayor comodidad y servicio a los clientes que habitan en este sector” indicó Rodrigo Andrade, Vicepresidente de Banca Personal del Banco de Guayaquil.
___

En la foto: Mauricio Yepez, Vicepresidente Región Norte; Alexandra Santander, Gerente de Sucursales y Agencias; Rodrigo Andrade, Vicepresidente Banca Personal y Jefferson Trujillo, Jefe de Agencia Tababela.