Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

LIFE lanza Bongo Ultracare para el cuidado de las mascotas

Quito.- En días pasados en el Hotel Sheraton, Laboratorios Industriales Farmacéuticos Ecuatorianos LIFE, lanzó al mercado los productos BONGO ULTRACARE, diseñados especialmente para cuidar y proteger el pelaje de las mascotas.


Publicidad

El evento de lanzamiento contó con la presencia de invitados especiales: médicos veterinarios, dueños de tiendas de mascotas, directores de instituciones de protección animal como PAE, AERCAN y medios de comunicación.

Laboratorios LIFE lanzó al mercado, en el año 2010, su línea de productos y servicios BONGO, para el cuidado de la mascota. Año tras año, se han ido incorporando nuevos productos orientados a ayudar a los dueños de mascotas a cuidar y proteger a ese nuevo miembro de la familia.

Entre los nuevos productos está BONGO ULTRACARE Espuma Baño Seco, para limpieza frecuente, de fácil y rápida aplicación en mascotas de toda edad y tipo de pelaje, que no requiere el uso de agua.

Así como BONGO ULTRACARE Shampoo, que es una fórmula químicamente especializada para uso en mascotas de toda edad y tipo de pelaje.
_____

Pie de Foto: Santiago Cazar, Gerente de Producto Salud Animal, Gabriel Gómez De La Torre, Gerente Línea Salud Animal LIFE, Bolívar Ochoa, Gerente General LIFE y Álvaro Gómez, Director Médico Salud Animal.

Lanzamiento Bongo (1)