Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banco Pichincha entregó automóviles a ganadores de sorteo

Guayaquil.- Banco del Pichincha premió a los ganadores del premio mayor de la promoción“Las Estrellas del Mundial”, realizada durante el Mundial de Fútbol “Brasil 2014,  con quince automóviles, entre quienes incrementaron en al menos USD 200 el saldo de sus cuentas.


Publicidad

Con el propósito de incentivar el ahorro de los ecuatorianos, el Banco Pichincha,  invitó a sus clientes a participar en la promoción, con el resultado de que más de 850 mil clientes aumentaron el saldo de sus cuentas durante esta campaña.

Muchos de los clientes recibieron durante la campaña premios instantáneos como televisores, balones de fútbol, gift cards, y camisetas, entre otros. También fueron canjeados alrededor de 1’800.000 cromos y se entregaron 200 mil álbumes del Mundial Brasil 2014

El sorteo de los automóviles, realizado recientemente, determinó quiénes son los 15 afortunados ganadores, residentes en diversas ciudades del país. A partir del 24 de julio, Banco Pichincha recorrió el país haciendo la entrega oficial de las llaves de su auto a cada uno ellos, en sus respectivas ciudades: Glenda Fernández de Quevedo, Raúl Ortega, de Esmeraldas, Dominga Yépez, de Santo Domingo, Andrés Luque, de Guayaquil, César Flores de Guayaquil, Zully Vera de Guayaquil, Richard Campuzano de Machala, Mauro Bungacho de Quito, Ricardo Salcedo de Quito, Édison Fernández de Quito, Luz Pillajo de Ibarra, David Cabrera de Ambato, Sandra Peralta de Cuenca, Óscar Román de Coca, y José Tuarez de Portoviejo.

Banco Pichincha agradeció a los cuenta ahorristas que se sumaron a esta promoción mundialista y extendió una especial felicitación a los 15 afortunados ganadores de los automóviles.

____

Pie de foto: En Guayaquil, Zully Vera recibió un auto nuevo tras haber ganado el sorteo “Las Estrellas del Mundial”. El premio fue entregado por José Andrade (der.), Gerente Regional de Banco Pichincha y José Blacio (izq.), Gerente de la Agencia Pedro Carbo.