Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Promueven feria de becas para estudiar en EE.UU.

Latin Expo. studentlane.com

Prestigiosas instituciones de educación superior en Estados Unidos participarán en el evento American Education Expo Scholarship Fair para informar sobre becas, vivienda, matrícula, admisión, costos y documentos de viaje para estudiantes interesados en educarse en el país norteamericano.


Publicidad

Alrededor de 14 universidades de Estados Unidos presentarán en Quito y Guayaquil su oferta académica y oportunidades de estudio para jóvenes ecuatorianos durante la feria de becas del International Student Network (ISN), organización que se encarga de promover la educación superior de estudiantes latinoamericanos en universidades de norteamérica.

Durante la actividad las universidades que forman parte del programa ofrecerán información detallada a los aspirantes y sus padres sobre las oportunidades de educación superior, incluyendo el tema de becas por mérito, vivienda, matrícula, procesos de admisión, costos y documentos de viaje. Algunas de las universidades ofrecen becas por mérito a estudiantes calificados y son otorgadas de acuerdo al desempeño académico del solicitante.

Oklahoma City University, Murray State University, University of Bridgeport, Univeristy of South Florida, Xavier University y Western Michigan University son algunas de las universidades participantes.

Esta feria contará, además, con la presencia de un oficial de la Embajada de Estados Unidos en Quito y Guayaquil, quien informará  sobre el proceso de obtención de una visa de estudiante. Se realizará el sábado 25 de octubre en Quito y el lunes 27 de octubre en Guayaquil.

International Student Network tiene 16 años de experiencia apoyando a las universidades de Estados Unidos a reclutar los mejores estudiantes de diferentes países del mundo.

La entrada es gratuita. Para obtener más información y registrarse, visita el sitio web studentlane.com

 

Fuente: Agencia de Noticias Andes