Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Innovadoras propuestas en “Easy Taxi Global Meeting Chile 2014‏”

Foto de izquierda a derecha: Angelo Delle Piane, representante Easy Taxi Bolivia; Christophe Robillard, Regional Manager de Easy Taxi; Boris Paimann, Contry Manager de Easy Taxi Ecuador; Gustavo Vaz, CEO de Easy Taxi; Eduardo Hernández, Co Contry Manager de Easy Taxi Ecuador; Ingrid Meza, representante Easy Taxi Perú; Manuel Parraguez, representante Easy Taxi Colombia.

Quito.- Santiago de Chile se convirtió en la sede del Easy Taxi Global Meeting 2014,  encuentro que reunió a representantes de Easy Taxi de los 33 países en los que la aplicación opera y brinda un servicio seguro.


Publicidad

El Easy Taxi Global Metting 2014 se realizó con la finalidad de intercambiar y compartir experiencias o iniciativas que puedan ser replicadas a corto plazo de forma global para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Easy Taxi es una aplicación para smartphones que conecta al pasajero con el taxi disponible más cercano, ofreciendo un servicio más fácil rápido y seguro con tan sólo un click. Fundada en Sao Paulo (Brasil) en Junio de 2011, Easy Taxi es la empresa de agendamiento de taxi más grande del mundo, presente en más de 170 ciudades en mercados emergentes

Easy Taxi Ecuador estuvo presente en el encuentro con la participación de su Contry Manager, Boris Paiman, y Eduardo Hermández, Co Contry Manager.

El caso ecuatoriano fue reconocido como un ejemplo positivo en gestión de liderazgo, marketing y operaciones.

En la cita también se expusieron las ventajas del Easy Taxi Corporate, una herramienta destinada a las empresas que reemplaza al sistema de vouchers que usan las cooperativas de taxis y permite facturar mensualmente los traslados del personal.

Igualmente, se expuso los beneficios del Easy Taxi Pay que es un sistema de pago mediante tarjeta de crédito que estará vigente en Ecuador en el 2015.

En este período, Easy Taxia recibió las premiaciones otorgadafue acreedora a los premios de las compañías emprendedoras, junto con Startup Weekend RIO 2011, IBM Smartcamp Brazil 2011 y TNW Awards Brazil-Melhor App Mobile,