Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Encargado de Negocios del país se reúne con Presidente de universidad palestina

Yachay, la "Ciudad del Conocimiento” de Ecuador. Foto: Andes

Quito, 26 dic (Andes).- Con el propósito de abordar aspectos relacionados con la educación superior en el Ecuador, en particular de Yachay: Ciudad del Conocimiento, el encargado en Palestina de Negocios de Ecuador, Luis Arellano, mantuvo una reunón de trabajo con Kahlil Hindi, Presidente de la Universidad Birzeit, de la localidad de Ramallah.


Publicidad

En la cita, realizada esta semana, los directivos del centro educativo palestino manifestaron su interés por Yachay, la ciudad planificada para la innovación tecnológica, con un enfoque orientado al desarrollo de capacidades para fortalecer la economía social y lograr un cambio de la matriz productiva.

Los funcionarios discutieron, además, acerca de la participación ecuatoriana en actividades académicas en el 2015 y las posibilidades de cooperación entre instituciones educativas en beneficio de estudiantes palestinos.

La Universidad Birzeit representa la primera institución de educación superior establecida en Palestina. Ofrece programas de posgrado y pregrado en Artes, Negocios y Economía, Educación, Ingeniería, Ciencias, Derecho y Administración Pública, Informática, Enfermería, Farmacia y Profesiones de la Salud.