Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Boost Mobile ofrece tarjetas de prepago para llamar a Cuba

Una niña tira de un cochecito viejo con una bebé en un parque de Santiago de Cuba, el 22 de marzo del 2015. Los padres de la bebé pagaron a una persona que ofrece paseos en el cochecito para que le diera una vuelta en el parque. Los residentes afirman que el gobierno ha reducido dramáticamente los obstáculos para el inicio de pequeños negocios, al extender miles de permisos adicionales para diversas actividades, desde moto taxis hasta talleres de reparación de aire acondicionado. (AP Foto/Ramón Espinosa)

NUEVA YORK (AP) — La empresa Boost Mobile de Sprint ofrece tarjetas de llamadas por prepago a clientes de Miami que deseen llamar a Cuba.


Publicidad

Boost Mobile informó el jueves que los clientes pueden pagar 50 dólares al mes por una tarjeta que incluye 5 gigabytes de datos de alta velocidad y 60 dólares mensuales por 10 GB de data. Ambas tarjetas permitirán a los consumidores llamar por teléfono durante 15 minutos y enviar mensajes de texto de manera ilimitada.

Por tiempo limitado, la compañía también ofrece tarjetas de 15 dólares con 50 minutos de tiempo aire.

Cuba cobra una de las tarifas más altas del mundo para llamadas de larga distancia, y las llamadas a Cuba también son de las más costosas a nivel mundial. En marzo, una compañía con sede en Nueva Jersey que vende tarjetas de descuento para llamadas internacionales a comunidades de inmigrantes informó que había empezado a ofrecer llamadas directas entre Estados Unidos y Cuba. IDT Corp. llegó previamente a un acuerdo con la compañía estatal de telecomunicaciones cubana.

Estados Unidos y Cuba indicaron en diciembre que reanudarían las relaciones diplomáticas luego de más de 50 años de distanciamiento. Ambos países anunciaron un intercambio de reos y, el martes, la Casa Blanca reveló que el presidente Barack Obama borrará a Cuba de la lista de Estados que patrocinan el terrorismo.