Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pablo Dávalos: “No podemos volver a creer en un profeta nunca más”

Pablo Dávalos en el programa '24/7 con Jorge Ortiz'. Foto de La República.Ec.

Quito.- La noche de ayer, lunes 5 de mayo del 2015, el analista político y económico Pablo Dávalos advirtió, en el programa ’24/7 con Jorge Ortiz’ que la sociedad ecuatoriana no puede “volver a creer en un profeta”. 


Publicidad

A criterio de Dávalos, el gobierno del presidente Rafael Correa “no pudo transformar su estructura productiva en estos 8 años”, un periodo en el cual nunca se creó “institucionalidad a nivel productivo”.

“Soy de los que cree que los humanos debemos defender la libertad con uñas y dientes” manifestó y criticó la sabatina porque las considera que impone temas que evaden los problemas reales.

Además recordó el tiempo en que fue Subsecretario del ministerio que dirigía Rafael Correa, en la época del presidente Alfredo Palacio, en el que el actual mandatario ejerció como Ministro de Economía y Finanzas. Ahí Dávalos dice que se dio cuenta de que el jefe de Estado era una persona “con demasiada sed de poder”.

Pablo Dávalos, según ha contado, le advirtió a Alberto Acosta sobre la supuesta “sed de poder” que a su criterio tiene el presidente. Sin embargo, Acosta no le dio importancia y Dávalos dice que incluso el ex presidente de la Contituyente pidió excluirlo del grupo de asesores de la Asamblea Nacional de Montecristi.

Vea la entrevista completa aqui: