Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enorme éxito de “Ant-Man” en taquillas de Norteamérica

En esta foto sin fecha provista por Disney se ve a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man en una escena de la película del hombre hormiga con súper poderes. “Ant-Man”. (Zade Rosenthal/Disney/Marvel via AP)

LOS ANGELES (AP) — “Ant-Man” derrotó por muy poco a “Pixels” en las taquillas de Norteamérica por segunda semana consecutiva. La película del superhéroe hormiga de Marvel y Disney recaudó 24,8 millones de dólares el fin de semana, para un acumulado doméstico total de 106,1 millones, de acuerdo con cálculos de Rentrak.

La película de Adam Sandler “Pixels”, una comedia sobre el fin del mundo, ganó un estimado de 24 millones en su debut del fin de semana, un comienzo débil para una producción que costó 88 millones de dólares.

Mientras, el drama de boxeo “Southpaw” superó las expectativas y ganó 16,5 millones de dólares, venciendo a “Paper Towns” y sus 12,5 millones en taquilla.

A continuación, estimado de ventas del viernes al domingo en taquillas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Rentrak:

1. “Ant-Man”, 24.8 millones de dólares.

2. “Pixels”, 24 millones.

3. “Minions”, 22,1 millones.

4. “Trainwreck”, 17,3 millones.

5. “Southpaw”, 16,5 millones.

6. “Paper Towns”, 12,5 millones.

7. “Inside Out”, 7,4 millones.

8. “Jurassic World”, 6,9 millones.

9. “Mr. Holmes”, 2,8 millones.

10. “Terminator Genisys”, 2,4 millones de dólares.