Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empresas más grandes del mundo interesadas en Aerovía

Foto: elpueblo.com.pe

Guayaquil.- El alcalde de Austria y de Francia, para la construcción de la primera etapa del transporte aéreo suspendido, conocido como la Aerovía, que unirá a la vecina población de Durán con Guayaquil.


Publicidad

 

Las ofertas “incluyen el crédito al Municipio, a largo plazo, inversión en Guayaquil en parte de la infraestructura y en el ciento por ciento de la operación, más allá del crédito por el resto de la infraestructura”, ha aclarado Nebot.

Las ofertas se refieren a las acreditaciones de experiencia en el ramo que garanticen el acometimiento de este nuevo medio de transporte guayaquileño en los parámetros de calidad y confianza.

Agregó que esto ejemplifica lo que sucede cuando se mantiene altos grados de confianza y credibilidad para la inversión privada internacional, tal como pasa con el Municipio porteño, que es sujeto de crédito por un sinnúmero de organismos internacionales gracias a sus parámetros de eficiencia en la administración pública.

También anunció para los primeros días de la próxima semana la abertura del concurso para el cobro automatizado de multas y todo lo que rige con un sistema moderno de tránsito en la ciudad.

Refiriéndose a las posibles incidencias de una reestructuración del Presupuesto General del Estado en lo referentes a sus asignaciones por el ingreso petrolero, el alcalde guayaquileño mostró su confianza  porque el Municipio tiene todas sus obras ejecutándose, todos sus programas nuevos financiados, no hay ningún contratista impago.

Si por efecto de la baja del petróleo habrá un afectación al presupuesto municipal, ésta no tiene mayor incidencia dada su poca significación en el ejercicio económico municipal, ha asegurado en referencia al 2016.

___

(I)