Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nissan Leaf presente en evento “Life is on Ecuador 2015”

De Izq. a Der: Marco Tathias, Presidente de la región Andina de Schneider Electric e Iván Ampuero, Gerente de Automotores y Anexos sucursal Guayaquil.

Guayaquil.- Nissan en Ecuador participó en el evento “LIFE IS ON ECUADOR 2015”, desarrollado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil.


Publicidad

Nissan exhibió su vehículo 100% eléctrico y cero emisiones Nissan Leaf, junto al cargador de Schneider Electric anfitrión de la feria.

“LIFE IS ON ECUADOR 2015”, durante dos días, ofreció a más de 800 visitantes la oportunidad de informarse acerca de las últimas tendencias en gestión de la energía y automatización.

Los asistentes conocieron de primera mano al vehículo eléctrico de la marca Nissan y sus características especiales como autonomía, motor, tipos de carga, entre otras.

Nissan Leaf es el primer vehículo de producción masiva cero emisiones y 100% eléctrico, líder en ventas a nivel mundial.

Hoy en día, más de 165.000 Nissan Leaf recorren silenciosamente las calles del mundo, consolidando su presencia en más de 35 mercados como Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Singapur, Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza, Mónaco, Israel, Portugal, Australia, Puerto Rico, México, entre otros, y posicionándose como el auto eléctrico más vendido logrando un récord de ventas en Europa.

Con esta participación, Nissan busca informar a la ciudadanía sobre la movilidad del futuro que es amigable con el ambiente; considerando que el 12 de febrero de este año la empresa automotriz firmó con el Gobierno el “Convenio Marco para la promoción, comercialización, y perspectivas de fabricación de baterías y vehículos eléctricos en el Ecuador”.

(I)