Ecuador. Miércoles 18 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CLARO da minutos y sms gratis en Manabí y Esmeraldas tras terremoto

La telefónica CLARO ha informado que sus clientes prepago de Manabí y Esmeraldas tendrán 1.200 minutos y 1.000 SMS para comunicarse con sus seres queridos, tras el terremoto 7.8 del 16 de abril. También han instalado centros de atención móvil en el parque del Centro Comercial Paseo Shopping de Manta y Portoviejo, donde tendrán internet y llamadas de emergencia, podrán cargar sus celulares y hacer reposición de chips.

Publicidad

CLARO ha entregado 100 equipos de comunicación móviles para la coordinación en  labores de rescate y atención de emergencias.

CLARO también ha informado que sus servicios de telecomunicaciones están funcionando a nivel nacional.

De sus más de 3500 radiobases a nivel nacional, el 4,7% han sido afectadas, principalmente por falta de energía eléctrica y daños en su estructura. Se hace imprescindible, acotan, la oportuna gestión de las autoridades para restablecer el suministro de energía eléctrica y recuperar los niveles habituales de los servicios.

Como parte de su plan de contingencia, han trasladado generadores de energía e infraestructura móvil temporal a las zonas mayormente impactadas.

El Centro de Atención CLARO en Esmeraldas funciona con normalidad en la calle Bolívar 410, entre Manuela Cañizares y Piedrahita.

Los centros de atención de atención a clientes en el resto del país y demás canales de atención como llamadas al *611,  redes sociales, App MI Claro, entre otros, están disponibles las 24 horas del día.

 

Publicidad