Ecuador. Lunes 22 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banco Pichincha habilita más servicios en Manabí

Ventanillas de emergencia en el Banco Pichincha en Portoviejo, tras el terremoto del 16 de abril.

El Banco Pichincha ha informado que, tras el terremoto del 16 de abril, desde esta semana operan otras dos ventanillas en San Vicente y que otras cuatro más de atención se han incorporado al servicio de atención a clientes en Portoviejo. Están contiguas al Pichincha Móvil que opera en el Cuartel de la Policía Nacional, kilómetro 2 de la vía a Crucita.

De esta manera, y sumando los servicios de Pichincha Móvil, los clientes del Pichincha en Portoviejo pueden contar ahora con cinco ventanillas de atención al público y dos cajeros automáticos en ese lugar. Hasta el miércoles de la próxima semana entraran en operación otras tres ventanillas, con lo que llegarán a un total de 8 ventanillas de atención y 2 cajeros automáticos. El horario de atención es de 8:00 a 16:30 de lunes a viernes y de 9:00 a 12:00 los sábados.

En San Vicente están operando ya cuatro ventanillas de atención al cliente y un cajero automático en los horarios regulares de 9:00 a 16:30.

Pichincha informa que sigue atendiendo con horarios regulares en otras agencias de la provincia de Manabí: en Manta, agencia Calle 13 localizada en esa vía entre las avenidas 15 y 16, Agencia Manta, que está en la avenida 2 entre las calles 11 y 12 y Shopping Manta, esta última con horario de 10:00 a 5:00PM. Desde el domingo 8 de mayo, Pichincha atiende otra vez todos los domingos en dicho centro comercial con horario de 10:00 a 14:00.

La agencia Pedernales, ubicada en el sector más afectado por el terremoto, sigue operando regularmente con todos sus servicios: 5 ventanillas de atención al cliente y 3 cajeros automáticos. Cinco agencias más funcionan con todos su servicios y en horario de 9:00 a 16:30: Chone, Tosagua, Jipijapa, Calceta y Puerto López.

Continúan cerradas en la provincia cinco agencias que son: la oficina principal de Portoviejo, 12 de Marzo, Reales Tamarindos, Bahía de Caráquez y Tarqui.

El Banco Pichincha ha reiterado su mensaje de solidaridad para con los deudos de los fallecidos y la población afectada.