Ecuador. Domingo 11 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empresarios de Ecuador y China negociarán en Feria, sin intermediarios

China. Foto de Archivo EFE

Empresarios de Ecuador y China negociarán, sin intermediarios, en la Feria Internacional de Negocios “Quality China 2016”, que comenzará el próximo viernes, en un esfuerzo conjunto para fomentar el desarrollo de los pequeños y medianos emprendimientos en el país andino, informaron los organizadores.

Publicidad

La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) informó que la inauguración del evento se realizará el próximo jueves en el Centro de Exposiciones Quito.

En un comunicado titulado “China, una oportunidad para emprender!”, la CAPEIPI indicó que en la feria se presentará una muestra de alrededor de 80 empresas manufactureras provenientes de la provincia china de Zhejiang, que representan a diversos sectores productivos, cuya meta central es encontrar pares locales “para concretar oportunidades de negocio e intercambios comerciales”.

La cita empresarial buscará acuerdos bajo la modalidad de “joint venture”, o alianzas estratégicas entre dos o más empresas, a mediano y largo plazo, agregó CAPEIPI, que informó además que el próximo viernes se realizará una Rueda de Negocios.

La CAPEIPI fomenta esta iniciativa que pretende dinamizar la economía de las Pequeñas y medianas empresas (PYMES) en sectores como el metalmecánico, eléctrico y electrónico, alimenticio, construcción, textil y de manufactura de bienes de consumo en general.

Quito acogerá por primera vez una feria de estas características, pues las tres ediciones anteriores se desarrollaron en la ciudad costera de Guayaquil. EFE (I)

Publicidad