Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La estatal Petroperú designa a Luis Eduardo García como nuevo gerente general

Luis Eduardo García

La petrolera estatal Petroperú designó hoy al ejecutivo Luis Eduardo García como su nuevo gerente general durante la primera reunión de su directorio con Augusto Baertl como presidente, anunció hoy la compañía en un comunicado.

Publicidad

García aseguró que trabajará para que Petroperú sea nuevamente reconocida como una empresa sólida que recupere la confianza de los peruanos.

Baertl explicó al finalizar la reunión que la designación del nuevo gerente general “es un reflejo del mandato gubernamental de continuar el proceso de modernización de la empresa”.

“Constituye además un reconocimiento a la trayectoria profesional y a la capacidad de gestión de García en grandes empresas y corporaciones multinacionales”, señaló Baertl.

García se desempeñó anteriormente como presidente ejecutivo del Grupo Wiese y ocupó diversos cargos de responsabilidad en la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, que controla casi la totalidad del mercado cervecero de Perú.

El presidente del directorio de Petroperú también saludó el nombramiento de Aurelio Loret de Mola como vicepresidente de la compañía, quien integra el nuevo directorio de la empresa junto a Rafael Venegas, Juan Asseretto y Roxana Barrantes.

“Hemos llegado para sumar y aportar todo lo posible y, para ello, queremos escuchar a todos. Aquí tenemos las puertas abiertas para conversar y mantener espacios de una consulta permanente que generen eficiencia y eficacia en la gestión”, concluyó Baertl. EFE (I)

Publicidad