Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bimbo y República del Cacao lanzan nuevo producto

Gonzalo Chiriboga, gerente general de Rep. del Cacao; Francisco Fuente, gerente general de Bimbo Ecuador y Erwin Andrade, gerente de marketing de Bimbo Ecuador (de izquierda a derecha), durante el lanzamiento del producto.

La mañana del miércoles, en Quito, se realizó el lanzamiento oficial del nuevo pan Braun multicereal chococacao & nueces. El lanzamiento tuvo lugar en el “Laboratorio del Cacao – República del Cacao”,  ubicado en el centro de la ciudad.


Publicidad

El nuevo producto creado por la alianza entre República del Cacao y Grupo Bimbo Ecuador busca llegar al mercado ecuatoriano con un molde de catorce rebanadas de pan “único en su origen”, por la fusión de los ingredientes que lo componen.

República del Cacao se une con uno de los líderes a nivel mundial en el sector de la panadería, esta alianza estratégica empezó hace aproximadamente 18 meses. Por ahora el producto se comercializará solo a nivel nacional, pero el gerente general de Bimbo, Francisco Fuente, no descartó la posibilidad de llegar a mercados internacionales en un futuro.

Gonzalo Chiriboga, gerente general de República del Cacao, enfatizó el logro de la alianza y agradeció a los 2800 agricultores que diariamente trabajan para su empresa. Además, indicó que el producto ya está a la venta en los principales supermercados del país,  a un precio de $3, 17.

Ambas empresas trabajan de la mano para potenciar la producción nacional de cacao fino y fortalecer conjuntamente al sector productivo de alimentos.