Ecuador. jueves 23 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Noche de amigos por los 30 años de El Español

Las tres primeras décadas de un símbolo de la comida gourmet fueron festejadas en un evento de gala. El pasado viernes 1 de septiembre, artistas e influencers del mundo cultural, artístico y periodístico, asistieron al local de El Español en el Centro Comercial Plaza Cumbayá para el evento de celebración de aniversario por sus primeros 30 años de vida empresarial.


Publicidad

Javier Cruz, gerente de asuntos corporativos dio inicio a la ceremonia recordando los inicios de la empresa. Su primer local ubicado en la calle Juan León Mera en Quito, en el tradicional barrio de la Mariscal fue el punto de arranque para una de las empresas gourmet más consolidadas del país.

Degustaciones de picadas gourmet, vinos y quesos fueron los platos principales del evento. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos de la casa gracias al maridaje de 3 pasos que se realizó.

La alegría fue evidente en los invitados, ya que disfrutaron de alimentos de primera calidad, compartieron gratos momentos todo esto acompañado al ambiente acogedor y agradable del establecimiento de El Español en Cumbayá.

Para Daniela López, gerente de marca de la empresa, El Español desde hace 30 años ha sido un ícono en el tema delicatessen gracias a sus productos de carácter mundial.

Durante todo el mes de septiembre, El Español celebra sus 30 años, tres décadas de innovación, calidad, variedad, servicio y tradición.

(I)