Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

X men: primera generación

La avalancha de adaptaciones de los personajes de Marvel a la gran pantalla continúa, y lo hace a través de uno de los clásicos que más éxitos le ha dado: X-Men, que ha llegado a las salas de las grandes ciudades del mundo esta semana. La saga de los mutantes cuenta ya con su quinta película, si contamos con ‘X-Men orígenes: Lobezno’, dirigida por cargo Gavin Hood en 2009 y con la que parecía que el negocio de los superhéroes llegaba a su fin.


Publicidad

‘X-Men: Primera Generación’ está dirigida por el británico Matthew Vaughn, más conocido por ‘Layer Cake’. Sin embargo, han sido muchos los que han pasado por el difícil trabajo de contar las aventuras de los mutantes más famosos de la pantalla, según narra la crítica de cine del portal Dirigentes. Bryan Singer dirigió las dos primeras entregas, ‘X-Men’ y ‘X2’, mientras que la tercera, ‘X-Men: La decisión final’, fue llevada a cabo por Brett Ratner.



En esta ocasión, Marvel y Fox han vuelto a redirigir X-Men de la mano de Vaughn. El film regresa a los orígenes de los mutantes, al igual que otras muchas sagas hicieron, como ‘Star Wars’. La historia se centra en los años 60 y en el nacimiento de la patrulla-X. El joven Charles Xavier, interpretado por James McAvoy, y su entonces amigo Erik Lehnsherr, interpretado por Michael Fassbender, serán reclutados por la CIA para formar un curioso ejército que impida el estallido de la guerra entre EE.UU. y la URSS.

La traumática experiencia de Erik en un campo de concentración de nazis hará que el joven pronto busque el mal. Ni siquiera Charles Xavier conseguirá ayudar a su amigo a utilizar sus poderes para el bien del mundo. Por ello, tras la creación de una escuela para jóvenes mutantes, el choque de opiniones entre ambos hará que cada uno tome su camino. Charles como profesor de la escuela, mientras que Erik se convertirá en Magneto.

De nuevo los efectos especiales liderarán una película que se puede calificar de fascinante. Destaca la gran interpretación de Michael Fassbender en el papel de Magneto y la participación de un español en el reparto de la película. El actor Álex González se convierte en el mutante Tornado.

1 Comentario el X men: primera generación

  1. Esta espectacular el trailer ,no tardare en ver la película .

Los comentarios están cerrados.