Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los MTV Movie Awards premian a “Twilight”

Agencias-Redacción | Los Ángeles, EE.UU.


Publicidad

LOS ÁNGELES, EE.UU. Robert Pattinson (i), Kristen Stewart, Taylor Lautner y miembros del elenco de Eclipse reciben el premio a la mejor película.

Los premios MTV Movie Awards se convirtieron en publicidad gratis para la franquicia de películas Twilight. Por tercer año consecutivo, la película de romance entre una mortal y un vampiro fue escogida como el mejor filme del año en una ceremonia alegre, a veces subida de tono, que honra a las películas más vistas de Hollywood.

The Twilight Saga: Eclipse, que recibió ocho nominaciones, terminó llevándose cinco premios. En una repetición de la entrega del año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron los premios al mejor actor y la mejor actriz, respectivamente. Los actores, que también son pareja en la vida real, ganaron el premio a mejor beso, que Pattinson celebró corriendo hacia la audiencia para besuquear al actor y coprotagonista Taylor Lautner.

Pattinson se llevó también el premio a la mejor pelea, compartiendo el galardón con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.

Con categorías como esas, nadie confundiría jamás a la ceremonia de MTV con los Premios Oscar de la Academia. El objetivo real del espectáculo es promover las próximas películas que apuntan al grupo demográfico juvenil de MTV. De hecho, se presentaron anticipos de la cuarta película de la saga de vampiros, Twilight: Breaking Dawn, Part 1, que será estrenada el 18 de noviembre.

Otras imágenes exclusivas que fueron presentadas correspondieron a Super 8, que saldrá a los cines en EE.UU. el viernes 10, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, que se exhibirá desde el 15 de julio.

Los premios se deciden a través de la votación de los aficionados por internet, lo que posiblemente explica por qué Justin Bieber ganó la categoría Momento para quedar con la boca abierta con la película 3D de su recital Never Say Never. El ídolo juvenil canadiense venció a escenas de mayor tensión en películas como Black Swan y 127 Hours.

A los productores de The Social Network probablemente no les quitará el sueño el que el guión ganador del Oscar de Aaron Sorkin haya perdido en la categoría Mejor línea ante el filme Grown Ups, que fue un fracaso ante la crítica.

La cita ganadora fue I want to get chocolate wasted, pronunciada por la actriz infantil Alexys Nycole Sánchez.

Reese Witherspoon recibió el Premio Generación por su versatilidad como actriz y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera.

El presidente de MTV Stephen Friedman llamó a la laureada actriz “una de las intérpretes más consumadas y polifacéticas de su tiempo”.

La ceremonia del domingo contó con presentaciones musicales de los Foo Fighter, Lupe Fiasco y Trey Songz. Entre los que presentaron los premios estuvieron Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Shia LaBeouf, Cameron Díaz, Nicki Minaj y Selena Gómez.

El humor picaresco caracterizó la ceremonia celebrada en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, principalmente gracias a su presentador, el cómico de ‘Saturday Night Live’, Jason Sudeikis.

Apuntes

Mejor nueva estrella: Chloe Grace Moretz, Kick-Ass.

Estrella más genial: Chloe Grace Moretz, Kick-Ass.

Mejor actuación en comedia: Emma Stone, Easy A.

Mejor actuación de miedo: Ellen Page, Inception.

Uno de los momentos que causaron sorpresa fue cuando, en medio de una actuación, Justin Timberlake sujetó con ambas manos los senos de la actriz Mila Kunis.