Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Semana de la moda en Sao Paulo

La Semana de la Moda en Sao Paulo se engalanó en su primer día con la presencia de la incipiente cantante y actriz Paris Hilton, quien llamó la atención de los presentes durante la pasarela.


Publicidad

A su llegada a este lugar en compañía de su novio Cy Waits, la heredera de la cadena hotelera acaparó la atención de los paparazzi, sobre todo cuando modeló los diseños de la firma Triton.

Esta es la segunda ocasión que Hilton asiste a este acto, considerado el evento más importante de la moda latinoamericana.

Paris lució atuendos en color negro y otros tantos en tonos plateados, que combinó con botines de plataforma. Al final de su participación, la modelo recibió la ovación de los presentes, a diferencia de su actuación anterior, que no logró buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Otra personalidad esperada de Semana de la Moda es el actor Ashton Kutcher, quien llegó acompañado de su esposa, la actriz Demi Moore. Kutcher en su participación, al inicio de la pasarela, llevó jeans y un suéter marinero, zapatos tipo bostoniano en blanco y gorra negra. Posterior a su paso ocupó un lugar en la primera fila y observó el paso de las modelos.

En tanto, Ambrossio salió dos veces a la pasarela, al inicio y al final, en su primer look usó un traje naranja acompañado de una chamarra de mezclilla y el segundo fue un minivestido blanco.

La pasarela instalada en la Bienal de Ibirapuera recibió al actor y a la top, quienes abrieron el desfile de la colección Primavera 2012 de Colcci.

Prendas de mezclilla con inspiraciones en los looks de los años 70 y de temática náutica se vieron para mujer y hombre y en la que se destacó el uso del denim como textil principal.

Palazos, faldones línea A, minivestidos, short, blusas en tonos sólidos y en rayas horizontales fueron algunas de las prendas mostradas para ellas.

Para ellos, los pantalones de corte recto, los suéteres marineros, los trajes de dos piezas, shorts, camisetas y chaquetas fueron los básicos para la época de calor. En el desfile, que dejó anticipadamente Kutcher, también participaron Ana Claudia Michels, Cintia Dicker, Vivianne Orth y Daiane Conterato.

En la primera fila también estuvieron como invitados los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinodh Matadin.

La Semana de la Moda, que celebra 15 años, se ha convertido en una plataforma de gran proyección para las más de 30 firmas que participan.

.