Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lleno completo en estreno de “Alguien voló sobre el nido del cucú”

 


Publicidad

Con un lleno completo en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil se realizó el estreno teatral de “Alguien voló sobre el nido del cucú” del director Jaime Tamariz.

Luego de dirigir “El amante” de Harold Pinter y “La gata sobre el tejado caliente” de Tenesse Williams, Tamariz llega con esta propuesta de adaptación basada en la famosa novela “Alguien vuela sobre el nido del cuco” de Ken Kesey en 1962, que precedió a la premiada película de Milos Forman, donde se inmortalizó la actuación de Jack Nicholson.

La propuesta realista cuenta con intervenciones de danza y efectos, así como con una propuesta de arte, escenografía e ilumnicación que se destaca en diversos momentos de la obra, que tiene una duración de casi dos horas y media, con un intermedio.

“Alguien voló sobre el nido del cucú” fue acogida con entusiamo y humor por la audiencia, incentivada principalmente por el histrionismo del protagonista Joel Benavides, caracterizado por David Reinoso. Su actuación junto al elenco formado por Andrés Garzón, Marcelo Varas, Montse Serra, Marcelo Gálvez, Alejandro Fajardo, Antonio Aguirre, Alejandra Paredes, Luciana Grassi y Julio Andrade, cautivó al público guayaquileño en esta primera función.

Hoy y el domingo a las 20:00 se realizarán las dos funciones restantes. Las entradas tienen un costo de $ 30 en platea baja y $ 15 en platea alta, de venta en Mi Comisariato.