Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prime Ministers en Rock al Parque de Bogotá

Expresiones / Prime Ministers recorrió este año Ecuador y Perú. Sus presentaciones continúan. El 22 de junio formaron parte del concierto de la emisora mexicana EXA, que reunió a figuras como Mercurio y Dulce María, en el coliseo General Rumiñahui (en la capital de la República).


Publicidad

Esta semana los músicos guayaquileños viajarán a Colombia como invitados internacionales del Rock Al Parque, considerado como el mayor evento gratuito y al aire libre de Latinoamérica.

En esta nueva edición habrá un recorrido por décadas, géneros, tendencias, recuerdos y propuestas roqueras.

Ernesto Estrada, vocalista de Prime Ministers, confirmó la noticia de que el parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá será el escenario donde Ecuador expondrá su sonido contemporáneo y alternativo junto a otros talentos provenientes de México, España, Portugal, Estados Unidos, Puerto Rico, Jamaica, Chile, Sudáfrica, Alemania y Venezuela.

La agrupación ecuatoriana intervendrá con los temas del disco Take a Ride, que según su líder recorren etapas intensas y emocionales que hablan de rabia, desesperación, aislamiento, soledad, esperanza y nostalgia. “No debemos dejarnos vencer y seguir adelante. La lucha es constante. Rock Al Parque será un reto interesante”.

Luego de volver de Colombia, la banda entrará al estudio de grabación para trabajar en lo que será su segundo álbum compuesto por melodías “que están en el horno listas para producirlas y lanzarlas al público”.

Santiago San Miguel P.