Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nick Jonas confirma gira por sudamérica

Varios meses y semanas atrás, se venía diciendo que el cantante menor de los Jonas Brothers haría una gira por Suramérica, cosa que algunos medios habían desmentido, pero el mismo cantante lo ha querido confirmar en la red social Twitter y donde en pocos segundos la noticia se propagó por toda la red.


Publicidad

El apuesto y musculoso joven que trae locas a miles de niñas por el mundo, ha twitteado: “Argentina! Voy a estar en el Estadio GEBA el 10 / 1. Entradas a la venta pronto www.topshow.com.ar Más América / América del Sur fechas muy pronto”.

Con lo que de momento ya está confirmado lo que será el primer concierto de Nick Jonas en Suramérica y lo hará en el país que está de moda en estos momentos por la competición de la Copa América, “Argentina”, no lo ha podido dejar más claro, “Pronto más fechas”, con lo que podemos decir que Nick se une a otros cantantes que de momento se encuentran de gira como es el caso de Ricky Martin o David Bisbal, además se une a las jóvenes que ya han hecho su gira por el sur de América como Miley Cyrus, Avril Lavigne entre otros.

No hay duda que Nick Jonas impresionará a sus fans en el estadio GEBA y tan solo falta un par de meses. Acompañando a Nick también estarán La administración quien junto al joven y apuesto cantante seguramente darán mucho de qué hablar.

Solo nos queda esperar si termina de confirmar el resto de países, pero según los rumores los siguientes serian Chile, Colombia, Brasil, Perú y Venezuela, así que a guardar dinerito para que no te pierdas a tu estrella favorita, Nick Jonas.

Todavía no esta confirmada su asistencia a Ecuador, pero según los rumores Nick quiere seguir los pasos de su ex novia Miley Cyrus y pasar por el país de la mitad del mundo.

5 Comentarios el Nick Jonas confirma gira por sudamérica

  1. Ecuador!

    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    por favor!

  2. Ecuador!

    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    Ecuador!
    por favor!

  3. nick come to Ecuador is a beautiful country with millions of fans who love you and hope you come to know half the world

  4. nick you have to come here to Ecuador is beautiful and good there is to know if half the world and have millions of fans ……. hope you mua

  5. Por favor, quiero q venga a Ecuador!!

Los comentarios están cerrados.