Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marc Anthony, el más esperado

Hoy, Marc Anthony trae a Quito sus ritmos tropicales. El intérprete de temas como Y hubo alguien o A quién quiero mentirle ofrecerá un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa.


Publicidad

Según un representante de la agencia Heat Marketing Emocional, los requerimientos de Anthony, quien estará hospedado en la suite presidencial de un lujoso hotel capitalino, han sido muy sencillos. Para su estadía ha pedido vino blanco, piqueos para su habitación y no ser interrumpido para tener concentración antes de su concierto. A nivel de producción, no han habido exigencias mayores.

El artista vendrá con unas 35 personas aproximadamente, 22 de ellas son los músicos que estarán junto a él en el escenario, que medirá 20 metros de ancho y 16 m de fondo. El aforo del estadio está previsto para unas 20.000 personas, quienes además podrán ser testigos de juegos pirotécnicos y de diseños con motivos azules (color característico de la empresa auspiciante Nivea, que celebra su 100º aniversario).

Según el ejecutivo de Heat Marketing, este concierto implica una “gran producción”.

Los boletos son facilitados al público a través del sistema de canje. Cada dólar equivale a un punto. Mientras más puntos se obtengan con la compra de productos Nivea, mejor será la ubicación a la que el público tenga acceso. Las localidades son $ 35; cancha, $ 45; tribuna, $ 55; palco, $ 70; vip, $ 100; y golden box, $ 130.

Los artistas invitados serán los colombianos Dragón y Caballero, y la música nacional estará a cargo de Israel Brito. El presentador de la cita será Roberto Angelelli.