Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Harry Potter ataca de nuevo

La última entrega de las aventuras del joven mago Harry Potter debuta este fin de semana y todo apunta a que desbancará a la película dominadora del inicio del verano, “Transformers: Dark of the Moon”.


Publicidad

“Harry Potter and the Deathly Hallows II”, octava parte de una historia que se despide así de la gran pantalla, se estrena tras una buena acogida de la crítica, que la ha definido como una de las mejores de la saga, y que su director, David Yates, calificó como la más “apocalíptica” y “bélica” de todas, en una reciente entrevista con Efe.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint repiten como Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, respectivamente, en la batalla final contra el maléfico Lord Voldemort (Ralph Fiennes), que tiene lugar en el mundo de fantasía creado por la escritora británica JK Rowling.

“Harry Potter and the Deathly Hallows II” está llamada a dominar la taquilla estadounidense que comanda desde finales de junio la tercera parte de “Transformers”, hasta ahora el gran éxito de la temporada estival.

La irrupción de Potter en pantalla eclipsará al resto de títulos debutantes este fin de semana, tal es el caso de “Winnie the Pooh”, película de Disney que vuelve a rescatar para el celuloide más de 30 años después al famoso oso tontorrón amante de la miel y a sus compañeros del Bosque de los Cien Acres.